Colegas necesito ayuda.- en un despido llegamos a acuerdo ya homologado en el 2013.- nunca cumplió el demandado , por lo que inicie la ejecución de sentencia , trabe embargo ,pedí secuestro , se orden subasta ...me llevo hasta hoy .- la cuestión que aprecio el demandado a mi estudio ofreciendo nueva forma de pago pero que lo secuestrado lo necesita porque es una herramienta de trabajo.- el tema es que paga a cuenta gotas .- pense en hacer un nuevo acuerdo , nombrarlo a el depositario del bien y no levantar el embargo hasta que no cumpla y acompañarlo al expediente .- lo que nunca hice es como formalizo esto presento un escrito con liquidación de capital y aplico tasa de interés cual? acá en provincia aplican pasiva digital , pero esto es una ejecución de sentencia , entonces de una adjunto liquidación con esa tasa , como hago para que me hagan lugar al art 275 de LCT.- como sigo ?...el quiere el bien para trabajar y tengo miedo que pida el levantamiento del secuestro .- me dan una mano?