Buenas tardes a todos. Me llamo Florencia, esta tarde entre mucho ver por internet, encontré este sitio que, hasta donde vengo leyendo hay conversaciones muy interesantes!. Soy abogada recién, recién recibida, soy de Corrientes, Argentina. En la actualidad soy empleada publica, pero de un tiempo a esta parte, decidí hacer lo que me gusta y me dediqué a estudiar derecho penal. Paritcipé en la facultad en la asesoría legal gratuita, también en charlas sobre mediación, derecho de familia, también formo parte de un club de litigacion, que se dedica a simular juicios en el sistema acusatorio, soy parte de la Comisión de Jóvenes Procesalistas, actualmente estoy como becada haciendo una diplomatura de la OEA en Direccion en facilitadores judicialesy en mis tiempos libres trabajo en proyectos para el Gobierno. Aun asi, haciendo todo lo que se me va dando,(trato de no desaprovechar nada y aprender de TODO), aun no encuentro una inserción definitiva en el ámbito laboral sobre derecho penal.
Quisiera saber, como son sus historias de comienzos?. Alguien supongo que me debe de estar leyendo y me encantaria escuchar su opinion. Considero que muchas veces no dar el primer paso, hace que no existan paseos preciosos. Espero sus comentarios!muchas gracias!
Quisiera saber, como son sus historias de comienzos?. Alguien supongo que me debe de estar leyendo y me encantaria escuchar su opinion. Considero que muchas veces no dar el primer paso, hace que no existan paseos preciosos. Espero sus comentarios!muchas gracias!