Hola muchachos, estuve buscando en el Portal y no encontré nada de este tema. Les cuento, juicio en Provincia, trabajador en negro, termino intercambio telegráfico (1° tcl recibido y los restantes rechazados), inicio demanda y vuelve devuelta porque "una persona quien dice ser el dueño, declara que el demandado se mudó hace 3 meses". Consulté en la Municipalidad y el tipo realmente transfirió el fondo de comercio a esta persona, que luego mi cliente me dijo que es un primo del demandado.
¿Cómo es el tema ahora? ¿Libro oficio al RENAPER y a la Cámara Electoral y notifico al domicilio real bajo responsabilidad? ¿Se puede hacer esto o puede pedir la nulidad de lo actuado? ¿Hay algún otro modo que me exima de futuros problemas? Ojalá puedan orientarme, agradecido de su colaboración.
tito
¿Cómo es el tema ahora? ¿Libro oficio al RENAPER y a la Cámara Electoral y notifico al domicilio real bajo responsabilidad? ¿Se puede hacer esto o puede pedir la nulidad de lo actuado? ¿Hay algún otro modo que me exima de futuros problemas? Ojalá puedan orientarme, agradecido de su colaboración.
tito