Me paso con dos clientes que les llego el ofrecimiento. Esta gente no había hecho juicio, así que le reajustaron el haber automáticamente. Varios colegas de la ciudad donde soy, teníamos entendido que al llegar el ofrecimiento se aceptaba, y el próximo paso era homologar el acuerdo judicialmente ante los Juzgados Federales, por eso era necesario contar con un abogado con Matricula Federal. Ahora parece que cambio ese tema o de Anses informan mal a todo el mundo, porque cuando fui a preguntar sobre estos dos ofrecimientos que habían llegado (Los dos rondan los 9 mil y algo de pesos) dicen que en caso que el ofrecimiento no supere los 14 mil pesos, no va a ser necesario que se homologue un acuerdo judicialmente, sino que solo es necesario aceptar el ofrecimiento y al mes siguiente estaría cobrando dicha suma y ademas, le dicen a los clientes que en tales casos no seria necesario la intervención de un abogado. Alguien le paso algo similar??...
Porque cuando desde Anses le dijeron eso a mis clientes, me vinieron a preguntar porque tenían que abonar honorarios si en esos casos no era necesario la intervención de un abogado....obviamente le llenan la cabeza los craneos de Anses.
Porque cuando desde Anses le dijeron eso a mis clientes, me vinieron a preguntar porque tenían que abonar honorarios si en esos casos no era necesario la intervención de un abogado....obviamente le llenan la cabeza los craneos de Anses.