Buenos días. Hace 1 semana renuncié a mi trabajo y me quedé con la notebook laboral. Ellos me habían prometido que me la quedaba (todo de palabra) y ahora me la reclaman (no hay carta documento todavía). El tema es, que hace 2 días me llamaron para que pase a chalar y me volvieron a preguntar si la había llevado a lo que dije que no y luego le pedí amablemente que me la dejaran que era lo que habíamos charlado anteriormente y me dijo que veía que se podía hacer. Finalmente me piden que la devuelva. Por ahora no hay carta documento. Con respecto a la notebook no existe documento firmado por mí que esa notebook me la daban ellos para trabajar o que debía devolverla. El tema es si ellos me grabaron cuando fuí al trabajo y les dije que no la había llevado. ¿Pueden usar una grabación de ese estilo para forzarme a devolverla?. O pueden usar a algún ex compañero para que declare que efectivamente yo tengo esa notebook?. Quisiera saber que formas tiene ellos para demostrar que yo tengo la notebook y que no quiero devolverla.
Gracias por su ayuda.
Gracias por su ayuda.