Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notebook laboral

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153142  por davematthews
 
Buenos días. Hace 1 semana renuncié a mi trabajo y me quedé con la notebook laboral. Ellos me habían prometido que me la quedaba (todo de palabra) y ahora me la reclaman (no hay carta documento todavía). El tema es, que hace 2 días me llamaron para que pase a chalar y me volvieron a preguntar si la había llevado a lo que dije que no y luego le pedí amablemente que me la dejaran que era lo que habíamos charlado anteriormente y me dijo que veía que se podía hacer. Finalmente me piden que la devuelva. Por ahora no hay carta documento. Con respecto a la notebook no existe documento firmado por mí que esa notebook me la daban ellos para trabajar o que debía devolverla. El tema es si ellos me grabaron cuando fuí al trabajo y les dije que no la había llevado. ¿Pueden usar una grabación de ese estilo para forzarme a devolverla?. O pueden usar a algún ex compañero para que declare que efectivamente yo tengo esa notebook?. Quisiera saber que formas tiene ellos para demostrar que yo tengo la notebook y que no quiero devolverla.

Gracias por su ayuda.