Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA AUDIENCIA ART 25 LEY 11653

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1153538  por Iusgus2013

Hola Colegas. Una breve consulta: en una semana tengo audiencia a los fines del art. 25 de la ley 11653. Queria saber, si de presentarme y existir un ofrecimiento por parte del empleador y ser aceptado por mi cliente, se firma y el Tribunal homologa el acuerdo? O es algo más engorroso? NEcesito algun otro tipo de documentación, o se charla algun otro punto? Perdon si es burda la pregunta, pero bueno, supongo que todos han pasado por la misma situación. Desde ya muchas gracias. Saludos!
 #1153790  por fede123

Es tal cual como decís, si hay ofrecimiento y uds. aceptan, se hace un Acta con el acuerdo y pasa a homologación. Así de simple. No necesitas ninguna documentación (solo que tu cliente vaya con DNI, obvio) y se habla solo de números.
Saludos y suerte!!
 #1153825  por Iusgus2013

fede123 escribió:Es tal cual como decís, si hay ofrecimiento y uds. aceptan, se hace un Acta con el acuerdo y pasa a homologación. Así de simple. No necesitas ninguna documentación (solo que tu cliente vaya con DNI, obvio) y se habla solo de números.
Saludos y suerte!!

Muchisimas gracias Fede por aclararme la situación y por tu predisposición! Saludos!
 #1155125  por Iusgus2013

Hola! Hoy asisti a la audiencia y no se presento la demandada. El acta decia masomenos que "ante ausencia injustificada de la demandada se procede a la apertura a prueba" Ahora mi consulta es: mas alla de la multa que debe abonar, esto le juega muy en contra a la otra parte? Gracias!
 #1155126  por Iusgus2013

Iusgus2013 escribió:Hola! Hoy asisti a la audiencia y no se presento la demandada. El acta decia masomenos que "ante ausencia injustificada de la demandada se procede a la apertura a prueba" Ahora mi consulta es: mas alla de la multa que debe abonar, esto le juega muy en contra a la otra parte? Gracias!

ahh y la multa es aplicada por el Tribunal para el Tribunal, no?