Emma2011 escribió:fernandez rocio escribió:hola buen dia quería preguntar lo siguiente, me pasa con varias personas que están dentro de la reparación histórica .cuando entro a la parte de reparación histórica con la clave de la seguridad social no me sale ofrecimiento , que hago pido turno o tengo que esperar??
Hola Rocío, hay muchas personas que todavía no les sale,yo tengo varias, hay que esperar...
Nota por erl6177 » Lun, 03 Oct 2016, 09:54
A mi me salió turno. Aceptó el cliente, me designa, ingreso con mi clave, pongo cbu, acepto y te da la opción a pedir turno. Me asignan turno como si fuera titular y el turno es para Asesoramiento. En fin, si no lo cancelan iremos ese día con el cliente,
Entra a tu clave fíjate en la opción "Turnos" dice: firma de convenio, verificalo y comentanos...
A mi hoy anses me envio un mail cancelando los turnos, porque dice que no tengo beneficio!!!! Corroboren antes de ir con el cliente.
Además, cuando aceptas te envían un mail donde te dicen que podes ir a bancos con tótem a firmar el convenio o solicitar turno.
Hoy fui al bco Patagonia de Flores y dicen que ahí no se firman convenios.
Saludos
Daniela