Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROGRAMA NACIONAL DE REP. HISTORICA JUBILADOS Y PENSIONADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1153807  por Pipi
 
dani64 escribió:Hola Pipi. Si dice Sr Jubilado, supuestamente van a citarlo para la firma del convenio.
Gracias Dani! Esperamos entonces que nos citen..... Estaba preocupada!
 #1153814  por drafrias
 
juancapa escribió:Estimados colegas
Ya el sistema está dando los turnos para la firma de convenio.
Una macana: no se puede elegir fecha y hora, los genera automáticamente
Perdon que sea tan pesada con este tema: Si aceptaste como abogado, pudiste leer el convenio y la liquidacion en tu caso es correcta?
 #1153815  por Emma2011
 
Notapor Anyweb » Dom, 02 Oct 2016, 15:57

¿En que horario te dieron? Porque para asesoramiento estaban dando contraturnos.
¿Para la firma del Convenio es igual?
Para la firma del convenio a las 15 hs.
drafrias escribió: Perdon que sea tan pesada con este tema: Si aceptaste como abogado, pudiste leer el convenio y la liquidacion en tu caso es correcta?
Una vez que aceptas como abogado (desde tu clave de abogada) sale el convenio con tus datos, dice: Sr Juez, y salen los montos etc...es el mismo convenio publicado en este post hace unos días, con unos pequeños cambios, sobre todo en la parte de los honorarios del abogado.
 #1153819  por drafrias
 
Si Emma, pero -x lo menos a mi- en una liquidacion que figura a nombre de otra persona -Elsa Violeta Krog y en el convenio...RESULTADO: Bajo dichos parámetros, ANSES abonará en concepto de nuevo haber reajustado, calculado al mensual septiembre, la suma bruta de PESOS 0,00 según liquidación provista por la página web de ANSES que se adjunta como ANEXO que se identifica bajo el número y que es considerada parte integrante del presente. ...
Es mas ahora entro y ya no me deja ver la liquidacion.
 #1153820  por Anyweb
 
Yo entré con mi usuario y clave y al aceptar aparece el N° de matrícula que hay que seleccionar a la derecha y mas abajo pide la CBU.
Como la fecha en que me tocó el cliente no puede ir entré a Mis Turnos y lo di cancelé.
Debo esperar hasta mañana para volver a pedirlo porque me sigue dando el mismo turno.
 #1153844  por dani64
 
dani64 escribió:A mi me dieron para el 11/10 a las 14:30 en Sevilla.
Tengo 3 clientes con designación.
Solicité turno y me salen los 3 el mismo día, lugar y hora, con el mismo número de trámite.
Podrá ser?
Hoy recibí un mail de anses que dice que no me van a poder atender pq no tengo ningún beneficio.
Pero el turno es para firma de convenio. Lo que pasa que sale a mi nombre.
 #1153845  por dani64
 
Anyweb escribió:Yo entré con mi usuario y clave y al aceptar aparece el N° de matrícula que hay que seleccionar a la derecha y mas abajo pide la CBU.
Como la fecha en que me tocó el cliente no puede ir entré a Mis Turnos y lo di cancelé.
Debo esperar hasta mañana para volver a pedirlo porque me sigue dando el mismo turno.
Como lo solicitaste el turno? Una vez aceptado con tu clave?
 #1153852  por fernandez rocio
 
hola buen dia quería preguntar lo siguiente, me pasa con varias personas que están dentro de la reparación histórica .cuando entro a la parte de reparación histórica con la clave de la seguridad social no me sale ofrecimiento , que hago pido turno o tengo que esperar??
 #1153854  por erl6177
 
A mi me salió turno. Aceptó el cliente, me designa, ingreso con mi clave, pongo cbu, acepto y te da la opción a pedir turno. Me asignan turno como si fuera titular y el turno es para Asesoramiento. En fin, si no lo cancelan iremos ese día con el cliente,
 #1153871  por varelamariac
 
ME dieron 5o turnos para el mismo dia y la misma hs , y despues me manda ANSES , un mail diciendo que el turno es para el caso de no tener la huella sino ir al banco para poner el dedo yo y el cliente no entiendo nada !!!!!.
ojo que salen cuando pones el acuierdo nombres de otra gente y te manda mail anses diciendo que esa gente no tiene beneficios!!!!.Tengo que ir el mismo dia con 50 personas????
 #1153889  por dani64
 
erl6177 escribió:A mi me salió turno. Aceptó el cliente, me designa, ingreso con mi clave, pongo cbu, acepto y te da la opción a pedir turno. Me asignan turno como si fuera titular y el turno es para Asesoramiento. En fin, si no lo cancelan iremos ese día con el cliente,
A mi me dio turno para tres personas el mismo día y hora y hoy me envió mail diciendo que no me van a poder atender porque yo no tengo beneficios asociados.
 #1153918  por Emma2011
 
fernandez rocio escribió:hola buen dia quería preguntar lo siguiente, me pasa con varias personas que están dentro de la reparación histórica .cuando entro a la parte de reparación histórica con la clave de la seguridad social no me sale ofrecimiento , que hago pido turno o tengo que esperar??
Hola Rocío, hay muchas personas que todavía no les sale,yo tengo varias, hay que esperar...
Nota por erl6177 » Lun, 03 Oct 2016, 09:54

A mi me salió turno. Aceptó el cliente, me designa, ingreso con mi clave, pongo cbu, acepto y te da la opción a pedir turno. Me asignan turno como si fuera titular y el turno es para Asesoramiento. En fin, si no lo cancelan iremos ese día con el cliente,
Entra a tu clave fíjate en la opción "Turnos" dice: firma de convenio, verificalo y comentanos...
 #1153939  por dani64
 
Emma2011 escribió:
fernandez rocio escribió:hola buen dia quería preguntar lo siguiente, me pasa con varias personas que están dentro de la reparación histórica .cuando entro a la parte de reparación histórica con la clave de la seguridad social no me sale ofrecimiento , que hago pido turno o tengo que esperar??
Hola Rocío, hay muchas personas que todavía no les sale,yo tengo varias, hay que esperar...
Nota por erl6177 » Lun, 03 Oct 2016, 09:54

A mi me salió turno. Aceptó el cliente, me designa, ingreso con mi clave, pongo cbu, acepto y te da la opción a pedir turno. Me asignan turno como si fuera titular y el turno es para Asesoramiento. En fin, si no lo cancelan iremos ese día con el cliente,
Entra a tu clave fíjate en la opción "Turnos" dice: firma de convenio, verificalo y comentanos...
A mi hoy anses me envio un mail cancelando los turnos, porque dice que no tengo beneficio!!!! Corroboren antes de ir con el cliente.
Además, cuando aceptas te envían un mail donde te dicen que podes ir a bancos con tótem a firmar el convenio o solicitar turno.
Hoy fui al bco Patagonia de Flores y dicen que ahí no se firman convenios.
Saludos
Daniela
 #1153969  por herme
 
Si yo hoy fui a Udai centro con una clienta que pese a tener 74 años, no tiene mucha movilidad. Ante esta situacion hable con una supervisora, ya que al hijo en su mail le habian mandado el turno y me dijo que recien el 11 saben bien el procedimiento. Que se va a hacer en Bancos Privados, que ni ella sabia cuales. Que el convenio que aparece al aceptar es un mero borrador¡¡
Asi que tengo dos turnos para el viernes en Vila Urquiza y me aconsejo rechazarlos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21