PIXITA escribió:davidesequiel escribió:Buenos días, quería comentarles que ya pude solucionar lo del domicilio electrónico. El día lunes fui al Juzgado Federal que me corresponde, y solicité "Acreditación de servicios: Notificaciones Electrónicas: Letrado de Provincia", me pidieron copia del D.N.I., constancia de CUIL/CUIT, copia de la Matrícula Federal, y la Constancia de Inscripción a Servicios (que me la generó el Colegio de Abogados). Desde el Juzgado Federal corroboraron los datos, y el día de hoy fui a firmar el comprobante (del cual me dieron una copia). Luego entré a "Mi Anses" con la clave de los clientes, y cuando cargué "CUIL DEL ABOGADO", aparecieron todos mis datos y pude seguir con todos los pasos.
Espero que les sirva la información a quienes pasan por la misma situación que me tocó pasar a mi.
Saludos.
Buen día, ante todo gracias por compartir tu experiencia. Me surgieron algunas dudas. Cuando decís fui al juzgado federal que me corresponde, te referís a la Cámara federal donde sacaste la matrícula? Por otro lado, no entiendo qué tiene que ver el colegio de Pcia . Es decir, podes tener matrícula federal y no estar matriculado en provincia. Que certificado tuvo que darte el colegio? Desde ya muchas gracias !
Buenas tardes. Con respecto al Juzgado Federal, fui al mismo donde saqué la matricula. Y en cuanto al colegio de abogados de la provincia, en el mismo Juzgado Federal me dijeron que debía ir al colegio de provincia, sinceramente no se cual es el motivo. En el colegio de abogados me dieron una constancia para que lleve al Juzgado Federal, la cual dice así: "Constancia de Inscripción a Servicios. Datos del usuario. Apellido y Nombre: Juan Perez. CUIT/CUIL: 200000000. Acreditación de servicios: Servicios agregado: Notificaciones Electrónicas: Letrado de Provincia. Lugares para acreditar identidad: Las dependencias habilitadas para acreditar identidad serán todos los Tribunales federales con sede en Provincias, Tribunales federales y nacionales radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Mesa General de Entradas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Con respecto a los funcionarios facultados, lo serán a partir del cargo de Prosecretario Administrativo".
Vuelvo a repetir que no se porque me hicieron ir al colegio de abogados de la provincia a hacer ese tramite, lo único que estoy contando es lo que me pasó por si a alguien le sirve.