Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica inicio

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1154957  por griseldabeatriz
 
Buen dia colegas alguien pudo inicar, a mi me los reprogramsron ppr un error de sistma supuestamente a nivel nacional
 #1154963  por Elyse2016
 
Buenas tardes

En caso de una persona con problemas de salud puede suscribir el acuerdo uno de sus hijos que tiene poder.

gracias
 #1154964  por marce2016
 
Buenas tardes a todos. Yo tuve turno hoy y me tomaron el trámite. Tomaron la huella del beneficiario y mi huella. Me imprimieron una captura de pantalla porque el sistema no les dió ningún comprobante. Ingresando con mi clave en mi Anses ya no me figura ese beneficiario en la lista( eso es raro). Ingresando en mi Anses con la clave del beneficiario aparace como acuerdo aceptado y validado con huella. No me supieron decir desde cuando empezarán a pagar ni a que juzgado ira a homologarse. Calculo que esos temas se irán aclarando en el transcurso de la semana
 #1154967  por lucky
 
Elyse2016 escribió:Buenas tardes

En caso de una persona con problemas de salud puede suscribir el acuerdo uno de sus hijos que tiene poder.

gracias
No puede. Para estos casos está prevista la firma ológrafa del jubilado certificada por escribano que paga Anses.
 #1154968  por lucky
 
marce2016 escribió:Buenas tardes a todos. Yo tuve turno hoy y me tomaron el trámite. Tomaron la huella del beneficiario y mi huella. Me imprimieron una captura de pantalla porque el sistema no les dió ningún comprobante. Ingresando con mi clave en mi Anses ya no me figura ese beneficiario en la lista( eso es raro). Ingresando en mi Anses con la clave del beneficiario aparace como acuerdo aceptado y validado con huella. No me supieron decir desde cuando empezarán a pagar ni a que juzgado ira a homologarse. Calculo que esos temas se irán aclarando en el transcurso de la semana
Gracias por compartir la experiencia porque debe ser una de las primeras. Preguntas:

1) ¿El turno salió por el domicilio real del jubilado o el del lugar de cobro?.

2) ¿Qué matrícula presentaste?.
 #1154970  por marelis
 
Yo también pude firmar el acuerdo. Fue el primer acuerdo en mi udai. Me hicieron captura de pantalla nada más. Me dijeron que mandarian acuerdo al juzgado federal de mi jurisdicción. No se sabe más nada, que hay que esperar
 #1154971  por sol2016
 
Que tiene que presentar el jubilado? y el abogado? que matricula te pidieron?? Te leen el convenio?
 #1154974  por marce2016
 
No te leen el convenio porque no les salta en el sistema. Se supone que es el mismo que podés imprimir como borrador.
La beneficiaria tenía domicilio real en el mismo partido que cobra así que no podría decirte con exactitud si lo otorgaron por domicilio real o lugar donde cobro.
Se realizó el acuerdo con matrícula federal y me aclaro quien nos atendió que si es provincia el domicilio de cobro se homologando en juzgado federal de provincia, por lo cual a necesita si o si la federal.
Yo tenía clave de seguridad social nivel 2 y me lo modificaron a nivel 3.
 #1154983  por NOEMI000
 
Hola!
En Anses Pacífico piden sólo dni y credencial del CPACF. No te leen el acuerdo, te imprimen un número de expte trámite 404.
Saludos.
 #1154984  por Elyse2016
 
Hola foristas
Sumo mi experiencia, pude firmar acuerdo UDAI calle Alvarez Thomas, solo nos pidieron el Dni. Me dijeron que el mes que viene debería estar cobrando, o sea que en lo que queda de este mes se debería sortear juzgado y quedar homologado. También me dieron una captura de pantalla como comprobante.
Saludos y suerte a todos
 #1154985  por Elyse2016
 
lucky escribió:
Elyse2016 escribió:Buenas tardes

En caso de una persona con problemas de salud puede suscribir el acuerdo uno de sus hijos que tiene poder.

gracias
No puede. Para estos casos está prevista la firma ológrafa del jubilado certificada por escribano que paga Anses.[/quot

Gracias Luki
 #1155019  por Esteban25
 
lo dan por domicilio del cliente, a la hora que se le ocurre a anses y el dia que anses impone.
O sea que te puede tocar a las 2 en flores y a las 2.20pm en monserrat.....