Buen dia colegas alguien pudo inicar, a mi me los reprogramsron ppr un error de sistma supuestamente a nivel nacional
Elyse2016 escribió:Buenas tardesNo puede. Para estos casos está prevista la firma ológrafa del jubilado certificada por escribano que paga Anses.
En caso de una persona con problemas de salud puede suscribir el acuerdo uno de sus hijos que tiene poder.
gracias
marce2016 escribió:Buenas tardes a todos. Yo tuve turno hoy y me tomaron el trámite. Tomaron la huella del beneficiario y mi huella. Me imprimieron una captura de pantalla porque el sistema no les dió ningún comprobante. Ingresando con mi clave en mi Anses ya no me figura ese beneficiario en la lista( eso es raro). Ingresando en mi Anses con la clave del beneficiario aparace como acuerdo aceptado y validado con huella. No me supieron decir desde cuando empezarán a pagar ni a que juzgado ira a homologarse. Calculo que esos temas se irán aclarando en el transcurso de la semanaGracias por compartir la experiencia porque debe ser una de las primeras. Preguntas:
lucky escribió:No puede. Para estos casos está prevista la firma ológrafa del jubilado certificada por escribano que paga Anses.[/quotElyse2016 escribió:Buenas tardes
En caso de una persona con problemas de salud puede suscribir el acuerdo uno de sus hijos que tiene poder.
gracias