Hola muchachos, quería preguntar si esto es posible o no. Vino a verme un cliente a quien un colega le hizo el intercambio telegráfico, inició demanda y no se supo nada más de él. De todo esto hace unos meses. Revisando lo que me trajo, encontré que le faltan aportes a la anses, según la sábana. Con la demora de los juzgados laborales, la demanda aun no fue notificada.
Quería saber si puedo modificar la demanda en ese sentido de la falta de aportes, solicitando la multa del art. 132 bis LCT. Usualmente esto ocurre en el intercambio telegráfico, con intimación según dec. 146/01 y 30 días para que lo haga, pero quizá pueda hacerse algo. Ojalá puedan orientarme, cualquier ayuda es bienvenida.
tito
Quería saber si puedo modificar la demanda en ese sentido de la falta de aportes, solicitando la multa del art. 132 bis LCT. Usualmente esto ocurre en el intercambio telegráfico, con intimación según dec. 146/01 y 30 días para que lo haga, pero quizá pueda hacerse algo. Ojalá puedan orientarme, cualquier ayuda es bienvenida.
tito