Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH firma exenta

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156336  por marelis
 
Como se procede si un jubilado esta imposibilitado a concurrir a firmar ya que su estado de salud no lo permite. Mi cliente tiene apoderado y su huella ya registrada. Ya acepto la propuesta y me designo pero no esta en condiciones de concurrir. Por otra parte que domicilio se toma para designar la udai que corresponde tome el acuerdo, la del cliente o del abogado.
 #1156396  por Sonic999
 
marelis escribió:Como se procede si un jubilado esta imposibilitado a concurrir a firmar ya que su estado de salud no lo permite. Mi cliente tiene apoderado y su huella ya registrada. Ya acepto la propuesta y me designo pero no esta en condiciones de concurrir. Por otra parte que domicilio se toma para designar la udai que corresponde tome el acuerdo, la del cliente o del abogado.
En Capital Federal implementaron designar escribano, al que supuestamente ANSES le pagará $600 (otra locura de Anses)... en el interior aún no saben ya que no está implementado lo del escribano, y nos mandaron a esperar, que seguramente durante Noviembre ya habrá algo. De terror.
http://www.anses.gob.ar/noticia/la-anse ... entino-592
 #1156398  por AUKA
 
Hay dos posibilidades según me explicaron en UDAI Montserrat, con firma autenticada por escribano o con poder especial de ANSES. No conocen cuál es este formulario todavía y suponen q el 15 de nov aprox tendrán novedades. Obviamente el que nos lo explicó fue un coordinador que dijo q ello surge de una circular pero q en realidad no tenía idea de cómo se implementará. Sin palabras...
 #1156405  por marelis
 
Gracias! La verdad es que me designaron pero tengo temor de aceptar y después no saber que hacer