Estimados: NO puedo sacar turno para firmar el acuerdo. Nunca pude. Todo el tiempo me da "hubo un error en la aplicación", ya me está preocupando... a alguien le paso??
sandrao escribió:Sí a mi todo el tiempo. En el 130 me informaron que se les está pasando a casi todos los abogados, que de a poco lo van a ir solucionando. En algunos clientes que tenía la clave probé sacar turno con la clave de ellos y pudehola, y como pudiste sacar con la clave de tus clientes? porque a mi no me da opcion para turno para convenio. yo probe para asesoramiento y me dieron para mañana pero no se si podremos firmar.
NickolasKuck escribió: ↑Mié, 15 Nov 2017, 19:35 Hola a todos, hace días que tengo dificultad para conseguir turnos, primero me salían turnos para ratificar en delegaciones lejanas al domicilio del beneficiario, y luego con plazos de 20 y hasta 30 días, cuando antes te los daban en 48 horas. Ahora directamente te sale la leyenda de que por el momento no es posible otorgar el turno y que intente mas tarde. Así las cosas llamé al ANSES y me dijeron que tienen problemas con el sistema pero que ya están habilitadas las terminales que se encuentran en algunos bancos para ir a ratificar los convenios directamente allí, tiempo atrás ya lo intenté y no estaban habilitadas, ahora me aseguraron que sí, voy a ir y les cuento. Saludos.
mariamp17 escribió: ↑Jue, 16 Nov 2017, 17:16 No puedo asociarme como abogada a un cliente que le salio la reparacion historica.Buenas.
El convenio que aceptó no le permite asociar abogado y dice que ANSES se comunicará con ella (estás así desde junio y sigue en proceso).
En el 130 no me atienden.
Alguien sabe algo??? Es un problema de la pantalla?