Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turnos reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156463  por gaby1970
 
Estimados: NO puedo sacar turno para firmar el acuerdo. Nunca pude. Todo el tiempo me da "hubo un error en la aplicación", ya me está preocupando... a alguien le paso??
 #1156468  por sandrao
 
Sí a mi todo el tiempo. En el 130 me informaron que se les está pasando a casi todos los abogados, que de a poco lo van a ir solucionando. En algunos clientes que tenía la clave probé sacar turno con la clave de ellos y pude
 #1156512  por susanallermanos
 
sandrao escribió:Sí a mi todo el tiempo. En el 130 me informaron que se les está pasando a casi todos los abogados, que de a poco lo van a ir solucionando. En algunos clientes que tenía la clave probé sacar turno con la clave de ellos y pude
hola, y como pudiste sacar con la clave de tus clientes? porque a mi no me da opcion para turno para convenio. yo probe para asesoramiento y me dieron para mañana pero no se si podremos firmar.
 #1156515  por foxes34
 
susana te cuento que salen impresos como turnos para asesoramiento pero cuando entras a verificar el turno con la clave de seguridad social de tu cliente figura como turno para firma de convenio.
Ademas prueben con otros navegadores viejos tipo explorer. LOS SISTEMAS DE ANSES SON ANTIGUOS!! Que novedad! Jajaj *cumple*
 #1156525  por ale2011
 
OJO MIREN SI NO SE LES BLOQUEA LA VENTANA CUANDO CLIQUEAN SOLICITAR TURNO!!!

YO CLIQUEABA PARA SOLICITAR TURNO Y NO SALIA NADA...DESPUÉS ME DI CUENTA QUE SE BLOQUEABA UNA VENTANA EMERGENTE.

PERMITÍ QUE SE ABRIERAN LAS PAGINAS EMERGENTES DE ANSES Y CUANDO VOLVI A PEDIR TURNO SALIO EN SEGUIDA (AUNQUE DICE PARA ASESORAMIENTO PERO COMO DICE FOXES34 DESPUÉS EN LA PAGINA DE ANSES VAS AL MENU CONSULTA DE TURNOS Y ACLARA QUE ES PARA FIRMA DE CONVENIO)
 #1156529  por LulucaG
 
Estimados. he controlado que no tenga pantalla emergente bloqueada, intente también con el explorer y desde otras computadoras, pero el error en la aplicaciòn se mantiene. Es más, hasta el martes pasado que comenzó dicha leyenda yo sacaba turnos para firma ante la Udai sin problema.-
Tengo entendido que el turno que puede obtener el beneficiario es para asesoramiento general y no sirve para firmar por más que vaya con el letrado.
 #1159133  por MSOLEB77
 
hola saque 3 turnos sin problema y a partir del tercero me sale el cartel -En este momento no es posible procesar su solicitud.
Por favor reintente mas tarde- intento todos los dias y sigue igual ...alguien sabe que hacer? es un problema del cuit del cliente o del sistema de anses? :cry:
 #1188361  por NickolasKuck
 
Hola a todos, hace días que tengo dificultad para conseguir turnos, primero me salían turnos para ratificar en delegaciones lejanas al domicilio del beneficiario, y luego con plazos de 20 y hasta 30 días, cuando antes te los daban en 48 horas. Ahora directamente te sale la leyenda de que por el momento no es posible otorgar el turno y que intente mas tarde. Así las cosas llamé al ANSES y me dijeron que tienen problemas con el sistema pero que ya están habilitadas las terminales que se encuentran en algunos bancos para ir a ratificar los convenios directamente allí, tiempo atrás ya lo intenté y no estaban habilitadas, ahora me aseguraron que sí, voy a ir y les cuento. Saludos.
 #1188405  por aguis85
 
hola como estas? a mi me pasa lo mismo los turnos son horribles y en los bancos las terminales no funcionan.

te hago una consulta, en el momento de cargar tu situacion tributaria ante anses para el cobro, tuviste que completar algún formulario?. veo que hay gente q dice q completo formularios q debían estar certificados por el bco, y otros que dicen que si ya tenes registrado tu cbu en reparación no hace falta.

el tema q yo no cobre ninguno todavía , y no se si es por demora, o por que algo complete mal.

gracias los leo!
 #1188451  por mariamp17
 
No puedo asociarme como abogada a un cliente que le salio la reparacion historica.

El convenio que aceptó no le permite asociar abogado y dice que ANSES se comunicará con ella (estás así desde junio y sigue en proceso).

En el 130 no me atienden.

Alguien sabe algo??? Es un problema de la pantalla?
 #1196625  por jsosich
 
NickolasKuck escribió: Mié, 15 Nov 2017, 19:35 Hola a todos, hace días que tengo dificultad para conseguir turnos, primero me salían turnos para ratificar en delegaciones lejanas al domicilio del beneficiario, y luego con plazos de 20 y hasta 30 días, cuando antes te los daban en 48 horas. Ahora directamente te sale la leyenda de que por el momento no es posible otorgar el turno y que intente mas tarde. Así las cosas llamé al ANSES y me dijeron que tienen problemas con el sistema pero que ya están habilitadas las terminales que se encuentran en algunos bancos para ir a ratificar los convenios directamente allí, tiempo atrás ya lo intenté y no estaban habilitadas, ahora me aseguraron que sí, voy a ir y les cuento. Saludos.

ESTIMADO BUENOS DIAS; PUDISTE SUSCRIBIR EL CONVENIO? TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO. HACE 2 SEMANAS NO PUEDO SACAR EL TURNO. ESPERO UNA RESPUESTA. ATTE JUAN.-
 #1196627  por FedeRosario33
 
mariamp17 escribió: Jue, 16 Nov 2017, 17:16 No puedo asociarme como abogada a un cliente que le salio la reparacion historica.

El convenio que aceptó no le permite asociar abogado y dice que ANSES se comunicará con ella (estás así desde junio y sigue en proceso).

En el 130 no me atienden.

Alguien sabe algo??? Es un problema de la pantalla?
Buenas.

A mi me paso lo mismo, es mas lo publique también en un post acá preguntando si a algunos le pasaba una situación similar y me contestaron varios colegas que si. En anses dicen que se va a ir normalizando la situación, el tema que como vos decís viene de hace meses esto. Tiene que pasar el estado de: "Tramite Aceptado" a "Tramite aceptado por el beneficiario" para que se pueda asociar un abogado.-