Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • desalojar menor de edad

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1139128  por Anto2010
 
Dra. Por lo q el me comenta sólo le han dicho q el 1 debería estar en la portería sino empezaría el tema d su despido. Se qué no van a volver a contratar nuevo encargado (prima es propietaria en este edificio ) contratarían personal x hora, en ese caso como sería juicio desalojó. Y cuanto tiempo tendría para poder reunir la plata y conseguir lugar
Honestamente llegue a esto x denuncia x violencia d genero
Gracias
 #1139156  por DRA. MACA
 
Anto2010 escribió:Dra. Por lo q el me comenta sólo le han dicho q el 1 debería estar en la portería sino empezaría el tema d su despido. Se qué no van a volver a contratar nuevo encargado (prima es propietaria en este edificio ) contratarían personal x hora, en ese caso como sería juicio desalojó. Y cuanto tiempo tendría para poder reunir la plata y conseguir lugar
Honestamente llegue a esto x denuncia x violencia d genero
Gracias
Tenés que concurrir en forma personal al estudio de un abogado y asesorarte.
 #1156607  por Anto2010
 
Soy victi5d violencia (denuncia civil y penal en curso) mi ex marido es el encargado. Hasta hoy estamos mi hija y nuestro hijo discapacitado habitantes la portería. A fines de este mes o el próximo dice renunciar. X ende creo que no nos corresponde la vivienda. Se q no se tomará otro encargado. Quisiera saber si pueden desalojarme habiendo 2 menores uno 2Ños discapacitado. Hasta hoy no fui usurpadora ya que Tenia acuerdo firmado en juzgado q se me permitía quedar. D poder desalojarme cuanto demora juicio? Y de no tener donde irnos el consorcio igualmente puede dejarnos en la calle gracias
 #1156666  por DRA. MACA
 
Debe concurrir en forma personal al estudio de un abogado.

En caso de no contar con recursos a la defensoria de pobres y ausentes de su zona.