Hola, el 3 de este mes me robaron mi auto estacionado. Hice la denuncia en la correspondiente comisaría y luego con denuncia en mano, fui a la compañía de seguros para hacer la denuncia por seguro.
Mi seguro (seguros Rivadavia) me dice que mi póliza a sido anulada 4 meses atrás por falta de pago, no pudiendo tomar mi denuncia justamente por no ser cliente activo.
Mis cuotas de seguro las he pagado en tiempo y forma, así que, me dirigí al Rapipago donde yo efectuaba los pagos y pedí ayuda, me dieron los teléfonos de casa central y ahí comense a tratar de rastrear mis pagos.
Rapipago nunca me brindó a mí ninguna información pero parece ser que mi seguro también por su lado hizo con Rapipago sus averiguaciones pertinentes.
Fui a quejarme a mi seguro para que me den explicaciones del por qué a mí nadie me avisó que mi póliza había sido dada de baja por falta de pagos, sin respuesta concreta.
Recien hoy 25-10 me avisa un empleado de seguros Rivadavia que hubo un error de sistema y que SI figuran mis cuotas pagas, por tal efecto, me solicitan que me hacerque hasta mi sucursal y haga mi denuncia correspondiente, que ahora sí me la van a tomar.
Mi pregunta viene ahora:
Ellos ahora sí verificaron que yo si hice mis pagos en tiempo y forma, pero, yo en estos 22 días que pasaron entre el día que me robaron el auto hasta hoy me pude haber infartado e incluso quede como una persona que no cumple y encima miente.
Les cuento que con este problema no he podido dormír, he inclusive he dejado trabajo de lado para seguir este tema.
Quiero saber ahora como hacer mi denuncia pero yo quiero que además del seguro se me considere los daños y perjuicios que me ocasionaron.
Bueno, quedó atento, gracias.
Mi seguro (seguros Rivadavia) me dice que mi póliza a sido anulada 4 meses atrás por falta de pago, no pudiendo tomar mi denuncia justamente por no ser cliente activo.
Mis cuotas de seguro las he pagado en tiempo y forma, así que, me dirigí al Rapipago donde yo efectuaba los pagos y pedí ayuda, me dieron los teléfonos de casa central y ahí comense a tratar de rastrear mis pagos.
Rapipago nunca me brindó a mí ninguna información pero parece ser que mi seguro también por su lado hizo con Rapipago sus averiguaciones pertinentes.
Fui a quejarme a mi seguro para que me den explicaciones del por qué a mí nadie me avisó que mi póliza había sido dada de baja por falta de pagos, sin respuesta concreta.
Recien hoy 25-10 me avisa un empleado de seguros Rivadavia que hubo un error de sistema y que SI figuran mis cuotas pagas, por tal efecto, me solicitan que me hacerque hasta mi sucursal y haga mi denuncia correspondiente, que ahora sí me la van a tomar.
Mi pregunta viene ahora:
Ellos ahora sí verificaron que yo si hice mis pagos en tiempo y forma, pero, yo en estos 22 días que pasaron entre el día que me robaron el auto hasta hoy me pude haber infartado e incluso quede como una persona que no cumple y encima miente.
Les cuento que con este problema no he podido dormír, he inclusive he dejado trabajo de lado para seguir este tema.
Quiero saber ahora como hacer mi denuncia pero yo quiero que además del seguro se me considere los daños y perjuicios que me ocasionaron.
Bueno, quedó atento, gracias.