Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito su ayuda.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1156685  por Serdeloeste
 
Hola, el 3 de este mes me robaron mi auto estacionado. Hice la denuncia en la correspondiente comisaría y luego con denuncia en mano, fui a la compañía de seguros para hacer la denuncia por seguro.
Mi seguro (seguros Rivadavia) me dice que mi póliza a sido anulada 4 meses atrás por falta de pago, no pudiendo tomar mi denuncia justamente por no ser cliente activo.
Mis cuotas de seguro las he pagado en tiempo y forma, así que, me dirigí al Rapipago donde yo efectuaba los pagos y pedí ayuda, me dieron los teléfonos de casa central y ahí comense a tratar de rastrear mis pagos.
Rapipago nunca me brindó a mí ninguna información pero parece ser que mi seguro también por su lado hizo con Rapipago sus averiguaciones pertinentes.
Fui a quejarme a mi seguro para que me den explicaciones del por qué a mí nadie me avisó que mi póliza había sido dada de baja por falta de pagos, sin respuesta concreta.
Recien hoy 25-10 me avisa un empleado de seguros Rivadavia que hubo un error de sistema y que SI figuran mis cuotas pagas, por tal efecto, me solicitan que me hacerque hasta mi sucursal y haga mi denuncia correspondiente, que ahora sí me la van a tomar.
Mi pregunta viene ahora:
Ellos ahora sí verificaron que yo si hice mis pagos en tiempo y forma, pero, yo en estos 22 días que pasaron entre el día que me robaron el auto hasta hoy me pude haber infartado e incluso quede como una persona que no cumple y encima miente.
Les cuento que con este problema no he podido dormír, he inclusive he dejado trabajo de lado para seguir este tema.
Quiero saber ahora como hacer mi denuncia pero yo quiero que además del seguro se me considere los daños y perjuicios que me ocasionaron.
Bueno, quedó atento, gracias.
 #1157005  por Serdeloeste
 
Buen día, por favor, si hubiese un Abogado/a que me oriente me ayudaría muchísimo, espero atento.
Gracias.
 #1157008  por administrativista
 
pero yo quiero que además del seguro se me considere los daños y perjuicios que me ocasionaron.
Espere a que le solucionen la situación del automotor. Si no se resuelve, reclame.
 #1157133  por Serdeloeste
 
Escucho algún comentario más o sugerencia, este foro es magnífico y tenerlos a ustedes ahí la verdad nos da mucha confianza sabiendo que de estos temas y o problemas ustedes son los que realmente saben como resolver nuestros problemas.
Gracias, espero atento.
 #1158013  por Serdeloeste
 
Todavía esperando los plazos del seguro para ver si aparece el auto o no...
Escucho opiniones.
Saludos
 #1158514  por Serdeloeste
 
La verdad que sos un irrespetuoso y un desubicado, justamente una abogada que fui a consultar y que me dijo que no trabaja con casos como el mío, me sugirió que publique en este portal.
Pagar 20/500 o 1000 me da lo mismo, es más, con esa guita me limpio el ogt... realmente al margen que lo pienses no podés contestar de esa forma, quien crees que sos para maltratar de esa Forma a una persona,, yo también soy profesional y sabés las veces que ayude a quien sea con una respuesta oportuna?
En fin...ya me llamaron del seguro para coordinar el pago... osea que mi problema ya termina, pero el tuyo no, un consejo, hacete ver.
Pido disculpas al resto de los lectores por desvirtuar el post, por favor, cierrenlo.
 #1158624  por Serdeloeste
 
Si no te interesa mi problema o mi post, para que lo comentas 2 veces? De seguro a más de un abogado "colega tuyo" al leer los comentarios de este post, de seguro tendrán vergüenza ajena, justamente por tus comentarios de "abogado" y persona.
Lamentablemente la Argentina está plagada de gente como vos...y en todos los ámbitos....nos costará salir del pozo y cambiar la mentalidad del común denominador para que, por lo menos, les dejemos una Argentina mejor a nuestros hijos y por que no nietos.
Me hablas de sinvergüenza a mi? Y vos cómo "profesional" en el tema respondes de la manera que lo haces? La verdad que el sinvergüenza sos vos y si te comparo con un juego de cartas te diría que sos como "profesional" un 4 de copas.
Mañana a esta misma hora entrare a este portal solamente a leer y reírme de tu respuesta.