LaGaviota escribió:Tengo el mismo caso!!!!!!!VOLTAIRE1712 escribió:buenas tardes colegas, les cuento mi experiencia: Luego de sacarle la clave de la seguridad social a mi clienta, me aparece la propuesta de reajuste, pasaba de $5600 aprox. a $10.100, por lo cual me dijo que la aceptara, cosa que hice, luego de ello me dio la opcion de designar abogado, puse mi cuil y salio mis datos como abogado, me pidio un cbu, lo puse, y despues de ello me dio la opcion de sacar turno. Luego ingrese con mi clave y acepte la designacion de mi clienta.VOLTAIRE estoy en la misma situación, mi cliente tiene 86 años, le avisé de la propuesta porque estamos en juicio, la aceptó, llegaron los mails y al otro dia se borró todo, entro con mi clave y ya no aparece la designación, ni nada- Como le explico esto ahora???
El turno que me daban era para dos dias despues, por lo que llame al 130 y explique la situacion y me lo cambiaron, dandome uno para el 14/11.
Despues le llega a mi clienta un mail donde dice que he aceptado su designacion como abogado y tambien me llega a mi un mail de anses diciendome que la señora me designo como abogado. HASTA ACA TODO NORMAL, ESTO FUE EL 26/10.
Dos dias despues de esto, entro con la clave de mi clienta y a ya no aparece la propuesta que le hizo anses, sino un cuadro en verde donde dice que esta comprendida dentro de la reparacion historica y que en noviembre va a tener su propuesta de reajuste. En mis turnos, en la cuenta de mi clienta, figura el turno para "Trámite previsional con aplicación de Convenio Internacional", pero en mi cuenta como abogado no figura como designado por nadie, no figura ningun turno y lo que me preocupa es que mi clienta es del interior y tiene que hacer 150 km. para llegar a la anses donde tiene turno.
No se que hacer, no quiero hacerla venir y que no podemas firmar, en el 130 como de costumbre no tienen ni idea.
Alguien tuvo algo parecido?. Como hacemos ahora para hacerles entender a nuestro clientes que lo que ofrecia anses seguramente lo van a volver a liquidar y sera mucho menor?. Como hacemos para que no desconfien de nosotros?. Hace tiempo que Anses nos viene tomando el pelo como profesionales, algo tenemos que hacer y rápido, despues no nos quejemos por lo desprestigiada que esta nuestra profesion.
Saludos.