Hola gente... me pregunta una señora si la nueva pension por vejez le habia salido... miro en la compu y lo tiene de alta 29/08/2016 con N° BEN, en fin todo correcto, supuestamente ya tendria que haber cobrado (tranqui en octubre) pero no tiene idea ni donde es el banco, ni la fecha... voy a donde cobro pero no le salta ningun beneficio asociado con ese cuil... dice que fue a anses y no le sale nada para cobrar todavia...
Algun dato que me pueda aportar..o alguna experiencia con estos casos, que ni son casos por que yo no los tomo (son una verguenza avismal), pero por lo menos para decirle que espere o donde o que le conviene hacer?? Graccias gente...
Algun dato que me pueda aportar..o alguna experiencia con estos casos, que ni son casos por que yo no los tomo (son una verguenza avismal), pero por lo menos para decirle que espere o donde o que le conviene hacer?? Graccias gente...
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.