Hola colegas: les comento cual es mi caso, yo tengo mi estudio en mi cass, hace 2 dias se presento un señor q tenia un problema legal con un banco, parecia normal, yo le dije q traiga la documentacion q tenia para ver el caso, cuando se fue me dice, dra. Mañana vengo con mi amigo q esta loco mal, x q tb tiene un problema pero no se alarme, solo le aviso x q tiene un problemitA y es un poco agresivo... Yo no le di importancia y lo despache... Hoy se presrnto y yo no estaba, con lo cual le dejo toda la documentacion a mi suegro... Mi suegro lo vio normal... Cuando veo los papeles q trajo eran un monton de cosas sin sentido... A la noche me llamo x tel y justo lo atendi y hablaba disparates y de su amigo el loco... Conclusion el tipo esta enfermo de la cabeza tiene algun problema y es agresivo, me vino a ver x q fue a cobrar el sueldo y cuando en el banco le dieron el tiquet de sueldo mas los tiquet de pago le pidieron que los firme se ve q le dio un brote y no quiso firmar y se quedo con los tiquet del banco con lo cual el banco se quedo con su DNI, cuestion ahora cree q en e banco hay un complot encontra de el y realizo 3 denuncias en una ufi... Bueno que hago? Como lo trato? Como le devuelvo todo? El hombre me da miedo!! Si alguien me da un consejo por favor
Primero, eso pasa por atender en tu casa.
Segundo,en un lugar donde estes, tenes que tener un cartel donde cobrás consulta, según tu criterio, llega un enfermo con un cuchillo y te apuñala, el problema es tuyo por atender "a quien sea".
Seleccioná tus clientes.