Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi cliente me da miedo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158389  por mariajose81
 
Hola colegas: les comento cual es mi caso, yo tengo mi estudio en mi cass, hace 2 dias se presento un señor q tenia un problema legal con un banco, parecia normal, yo le dije q traiga la documentacion q tenia para ver el caso, cuando se fue me dice, dra. Mañana vengo con mi amigo q esta loco mal, x q tb tiene un problema pero no se alarme, solo le aviso x q tiene un problemitA y es un poco agresivo... Yo no le di importancia y lo despache... Hoy se presrnto y yo no estaba, con lo cual le dejo toda la documentacion a mi suegro... Mi suegro lo vio normal... Cuando veo los papeles q trajo eran un monton de cosas sin sentido... A la noche me llamo x tel y justo lo atendi y hablaba disparates y de su amigo el loco... Conclusion el tipo esta enfermo de la cabeza tiene algun problema y es agresivo, me vino a ver x q fue a cobrar el sueldo y cuando en el banco le dieron el tiquet de sueldo mas los tiquet de pago le pidieron que los firme se ve q le dio un brote y no quiso firmar y se quedo con los tiquet del banco con lo cual el banco se quedo con su DNI, cuestion ahora cree q en e banco hay un complot encontra de el y realizo 3 denuncias en una ufi... Bueno que hago? Como lo trato? Como le devuelvo todo? El hombre me da miedo!! Si alguien me da un consejo por favor
 #1158391  por DRA. MACA
 
Primero, eso pasa por atender en tu casa.

Segundo,en un lugar donde estes, tenes que tener un cartel donde cobrás consulta, según tu criterio, llega un enfermo con un cuchillo y te apuñala, el problema es tuyo por atender "a quien sea".

Seleccioná tus clientes.
 #1158394  por mariajose81
 
Le cobre la consulta y pago! Y en mi casa adelante tengo el estudio... Por q tengo un local donde esta mi estudio
 #1158395  por mariajose81
 
Era normal cuando entro al estudio y no solo pago consulta sino q quiere ya q le regule honorarios, tenia buena pinta, bien vestido y educado pero se le escapo la tortuga jeje
 #1158396  por DRA. MACA
 
mariajose81 escribió:Le cobre la consulta y pago! Y en mi casa adelante tengo el estudio... Por q tengo un local donde esta mi estudio
Volvemos a lo mismo, en nuestra profesión nadie genera nada, si no estás apta o preparada, dale el dinero de la consulta y listo. No se entiende, no sabes, tenes miedo.
 #1158397  por mariajose81
 
Ademas el cliente se notaba q no era un tirado, x q no dudo en pagar la consulta, si bien Cobra jubilacion por la edad, incluso cayo en un audi A4... Como voy a pensar q saltaria con semejante disparate y q cree q el mundo hace un complot contra el" jajaja
 #1158398  por mariajose81
 
No eso... Tengo miedo de su reaccion cuando le tenga q decir la realidad y q lo q piensa no es real... Es un tema delicado... X q no se como encarar a una persona q esta con un brote psicotico... Soy abogada no psiquiatra
 #1158399  por mariajose81
 
Pero solo era una consulta... Disculpa si te molesto! No quiero ofender ni ser ofendida, solo lo consulte porvq me parecio interesante para charlarlo en el foro y ver opiniones sobres estos temas. Nada disculpa
 #1158406  por mariajose81
 
:lol: x lo del dentista... O sos muy viejo :mrgreen: o tenes la boca podrida :lol: y por lo demas sos extranjero :lol: :lol: :lol: con lo cual estas fuera del sistema :lol: :lol: :lol: :lol: por eso insisto y si te interesa te mando al loco así vos le festejas el cumple *cumple* *cumple* muaaa * *cafe*