Buenas tardes colegas!! Yo ya estoy caminando por las paredes por esta historia de los turnos estoy hace mas de 10 días y con al menos 10 clientes que no puedo sacarles el turno, recurrentemente me aparece el cartel "su solicitud no pudo ser procesada, reintente nuevamente mas tarde, gracias."; hago la salvedad que no tengo bloqueada la pagina para surjan elementos emergentes, tengo los datos de contactos actualizados (es lo primero que corrijo si el sistema me lo pide de cada cliente) y al acercarme a la UDAI mas cercana (soy de San Miguel de Tucumán) no saben darme una respuesta, me dicen que siga intentando porque esta saturada la pagina para asignar turnos. Lo unico que me molesta es que diariamente veo que van colegas y no entiendo como algunos pueden y, en mi caso, estoy hace mas de 10 dias asi.
PD: mas de un cliente cree que la culpa es del abogado porque piensan que el turno se lo puede sacar como para un jubilación ordinaria, a las 4 AM y piensan que uno no quiere hacer tal sacrificio en pos de la firma de convenio. La verdad que ya no se como explicarles que depende de Anses destrabar y resolver esta situación.-