Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me deja sacar mas turnos !!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159135  por MSOLEB77
 
hola saque 3 turnos sin problema y a partir del tercero me sale el cartel -En este momento no es posible procesar su solicitud.
Por favor reintente mas tarde- intento todos los dias y sigue igual ...alguien sabe que hacer? es un problema del cuit del cliente o del sistema de anses?
:oops: :cry:
 #1159237  por lilidihe
 
¡¿Estas intentando sacar turno con tu Clave o con la clave de tu cliente? Porque tal vez ahí está el error. También te cuento que a veces cuando sacás el turno, la página no te permite leer el turno asignado.Pero al día siguiente volvés a solicitar y aparece el turno que fué otorgado el dia anterior.Es cuestión de estar atentos.
 #1159260  por MSOLEB77
 
Gracias por la respuesta .
Con mi clave entrando "como abogado" sale la lista de los q me asignaron..eran 4 los 3 primeros bien el cuarto me sale ese cartel..entre al boton "sacar turno"tres días seguidos y sale lo mismo.."en este momento no podemos asignarle turno intente más tarde"... no se q hacer. Es el único caso???
 #1159365  por lilidihe
 
Probaste desbloqueando los" elementos emergentes".? en una ocasión que yo no podía ver el turno asignado, tuve que desbloquear los "elementos emergente" y así salió inmediatamente el turno.
 #1159388  por analia0131
 
MSOLEB77 escribió:hola saque 3 turnos sin problema y a partir del tercero me sale el cartel -En este momento no es posible procesar su solicitud.
Por favor reintente mas tarde- intento todos los dias y sigue igual ...alguien sabe que hacer? es un problema del cuit del cliente o del sistema de anses?
:oops: :cry:
DESDE HACE DIAS QUE NO DA TURNOS EL SISTEMA. TE DICE QUE DENTRO DE LAS 24 HS PRUEBES DE NUEVO...
 #1159389  por MSOLEB77
 
Eso puede pasar en solicitud de turno de jubilación pero yo hablo de los turnos de firma de acuerdo de reparación histórica...no se de nadie q le haya pasado con ese cartel durante días q me aparece..creo a estas alturas que debe ser un problema del jubilado específicamente.
 #1159415  por EDNA
 
YO SAQUE UNO AYER SOLEDAD Y ME LO DIERON PARA EL LUNES. FIJATE DE ENTRAR EN UN HORARIO CON MENOS TRANSITO. YO A VECES ESPERO HASTA LAS 12.05 DE LA NOCHE. AVISA CUALQUIER COSA.
 #1159893  por davidesequiel
 
MSOLEB77 escribió:hola saque 3 turnos sin problema y a partir del tercero me sale el cartel -En este momento no es posible procesar su solicitud.
Por favor reintente mas tarde- intento todos los dias y sigue igual ...alguien sabe que hacer? es un problema del cuit del cliente o del sistema de anses?
:oops: :cry:
Buenos días, a mi me pasa exactamente lo mismo con un solo cliente, desde hace más de una semana que prueba sacar el turno y me sale la misma leyenda que a vos. Hasta ahora no pude solucionar el problema, y en ANSES no tienen idea de que es lo que pasa.
 #1159898  por MSOLEB77
 
Hola David yo lo pude solucionar. El problema era la clave de seguridad social. Cuando entras y pide primero que actualices los datos de contacto...eso estaba no hecho y el sistema no me dejaba hacerlo (no me dejaba elegir localidad ni cambiar otro dato por ej.mail ). En anses me lo hicieron desde su sistema. Me lo hizo alguien conocido de Anses como un favor. Creo q si tenes el poder de la persona deberian poder solucionartelo sin necesisad q vaya el cliente a blanquear y sacar nueva clave.
Ojalá te sirva esta info.
Saludos
 #1160054  por tinchonf
 
Buenas tardes colegas!! Yo ya estoy caminando por las paredes por esta historia de los turnos estoy hace mas de 10 días y con al menos 10 clientes que no puedo sacarles el turno, recurrentemente me aparece el cartel "su solicitud no pudo ser procesada, reintente nuevamente mas tarde, gracias."; hago la salvedad que no tengo bloqueada la pagina para surjan elementos emergentes, tengo los datos de contactos actualizados (es lo primero que corrijo si el sistema me lo pide de cada cliente) y al acercarme a la UDAI mas cercana (soy de San Miguel de Tucumán) no saben darme una respuesta, me dicen que siga intentando porque esta saturada la pagina para asignar turnos. Lo unico que me molesta es que diariamente veo que van colegas y no entiendo como algunos pueden y, en mi caso, estoy hace mas de 10 dias asi.
PD: mas de un cliente cree que la culpa es del abogado porque piensan que el turno se lo puede sacar como para un jubilación ordinaria, a las 4 AM y piensan que uno no quiere hacer tal sacrificio en pos de la firma de convenio. La verdad que ya no se como explicarles que depende de Anses destrabar y resolver esta situación.-
 #1162929  por maru724
 
tinchonf escribió:Buenas tardes colegas!! Yo ya estoy caminando por las paredes por esta historia de los turnos estoy hace mas de 10 días y con al menos 10 clientes que no puedo sacarles el turno, recurrentemente me aparece el cartel "su solicitud no pudo ser procesada, reintente nuevamente mas tarde, gracias."; hago la salvedad que no tengo bloqueada la pagina para surjan elementos emergentes, tengo los datos de contactos actualizados (es lo primero que corrijo si el sistema me lo pide de cada cliente) y al acercarme a la UDAI mas cercana (soy de San Miguel de Tucumán) no saben darme una respuesta, me dicen que siga intentando porque esta saturada la pagina para asignar turnos. Lo unico que me molesta es que diariamente veo que van colegas y no entiendo como algunos pueden y, en mi caso, estoy hace mas de 10 dias asi.
PD: mas de un cliente cree que la culpa es del abogado porque piensan que el turno se lo puede sacar como para un jubilación ordinaria, a las 4 AM y piensan que uno no quiere hacer tal sacrificio en pos de la firma de convenio. La verdad que ya no se como explicarles que depende de Anses destrabar y resolver esta situación.-
*desp* *desp* *desp* *desp* *desp* Me sucede lo mismo, dicen que en Tucumán no están dando turnos, ahora ¿como hacemos? sin turno no atienden y el sistema no genera turnos.....
 #1191057  por gerhard
 
Hola. Soy de Capital Federal. A mi me sucede lo mismo con esto de los turnos. El sistema no los está dando y en Anses solo responden que hay un problema pero nadie da una solución.
Estoy seguro de que esto le sucede a muchos colegas y pienso que deberíamos juntarnos para promover alguna acción mancomunada que revierta esta situación.
Alguien más de los que leen el portal tiene el mismo inconveniente?
Alguno pudo solucionarlo?
 #1191063  por marilatorre
 
Hola colegas! Estoy en el mismo brete. Me aparece la misma leyenda hace unos días. OPTE por ir a meter la huella de ambos en el tótem del banco. Da constancia parece. Nunca lo use. Espero sirva al menos para que no pierda el haber reajustar o que fue otorgado antes de firmar.....
 #1191065  por sc
 
Estoy en la misma situación hace aproximadamente 10 días, inclusive ya entro a la pagina en cualquier hora y siempre la misma leyenda. Mañana voy a ver que pasa en los bancos, ya que el que tengo cerca no funciona.