Hola muchachos, en un daños con monto indeterminado en San Isidro, el juez me intima a cumplir con leyes 8480 y 6716; aboné bono y adelanto del Ius previsional y el juez los dio por cumplido. Pero me observaron la cédula con la demanda porque "falta tasa y sobretasa". Le dije a la empleada que ya había abonado y presentado comprobantes y lo pasó a diligenciar. Esto fue ayer.
Mi duda es ¿Debo abonar sobretasa aunque el monto sea indeterminado o no hay que pagarla? ¿Fue un error del juzgado pedir que pague eso?
Porque estuve leyendo otros mensajes y todos hablan de montos determinados al inicio del proceso, que no es mi caso. Espero si alguien puede aclararme el tema, agradecido de antemano.
tito
Mi duda es ¿Debo abonar sobretasa aunque el monto sea indeterminado o no hay que pagarla? ¿Fue un error del juzgado pedir que pague eso?
Porque estuve leyendo otros mensajes y todos hablan de montos determinados al inicio del proceso, que no es mi caso. Espero si alguien puede aclararme el tema, agradecido de antemano.
tito