UNA CONSULTA. CUANTO TIEMPO TARDA EN SALIR LA RESOLUCION DEL EMPADRONAMIENTO COMO ABOGADO EN ANSES UNA VEZ QUE LA PRESENTAS?
PIXITA escribió:A mí me salió a los 45 días aprox.gracias por la respuesta. yo ya llevo dos meses esperando
analia0131 escribió:Tengo entendido que mientras esté en trámite , podes firmar igual. Lo importante es que estés registrada en el pjn, para que figures en el sistema y puedas hacerlo igual.PIXITA escribió:A mí me salió a los 45 días aprox.gracias por la respuesta. yo ya llevo dos meses esperando
PIXITA escribió:eso mismo crei yo pero fui a una homologacion y no me dejaron firmaranalia0131 escribió:Tengo entendido que mientras esté en trámite , podes firmar igual. Lo importante es que estés registrada en el pjn, para que figures en el sistema y puedas hacerlo igual.PIXITA escribió:A mí me salió a los 45 días aprox.gracias por la respuesta. yo ya llevo dos meses esperando
PIXITA escribió:Ahh ok. Llama al 130 para reclamar el retraso. Otra opción es, desde tu clave de SS , opción reclamos prestacionales, seleccionas tu expte y gestionas un reclamo por retraso en la resolución. A los 30 días máximo te lo resuelven.muchas gracias lo voy a hacer
analia0131 escribió:Analía para la reparacion tenes estar enrolad en anses y tener matricula habilitante en el fuero federal. No tiene nada que ver la resolución del tramite 732 (registro). Inclusive declarado inconstitucional por la corte.PIXITA escribió:A mí me salió a los 45 días aprox.gracias por la respuesta. yo ya llevo dos meses esperando
fito657 escribió:y que puedo hacer porque no me dejan firmar el acuerdo de homologacionanalia0131 escribió:Analía para la reparacion tenes estar enrolad en anses y tener matricula habilitante en el fuero federal. No tiene nada que ver la resolución del tramite 732 (registro). Inclusive declarado inconstitucional por la corte.PIXITA escribió:A mí me salió a los 45 días aprox.gracias por la respuesta. yo ya llevo dos meses esperando
Anyweb escribió:Es muy raro que si el sistema te permitió inscribirte como "abogado designado" después no te permitan firmar el acuerdo.si eso me extraña muchisimo
fito657 escribió:Tampoco quiero echarle culpa a los empleados que no fueron preparados ante una situación nueva a la que no estaban acostumbrados y no conocen y creen que ellos forman parte del convenio o son autoridad de aplicación pero sobre todo no distinguir a un patrocinante judicial de un gestor ante anses y no entender para que se enrolaron con huella el beneficiario y el abogado.tenes mucha razon es inaudito esto que pasa