CUENTO LA EXPERIENCIA: tal cual dijiste emma tomaron el excedente asi q la señora ya hizo el tramite. Era una vecina q hace años conozco y me pidio q le de una mano, yo le arme el SICAM, le explique y le dije como tenia q hacer para inscribirse en AFIP xq en ANSES ya le habian dicho q no se podia jubilar y a cambio ella me pagara un HABER, el día del turno la mande con el formulario 6.18 lleno con los datos de SICAM + MT + art 19 explicando en observaciones la aplicación del mismo. La señora llego, se sentó, la atendieron de maravillas hasta q vio el SICAM y le dijo: "ah, pero señora tenga cuidado, parece q alguien le esta metiendo mano a sus papeles y esto es gratuito, NO DEJE Q UN BUITRE LE ARRUINE SU JUBILACION, encima le hicieron las cosas mal pero NO SE PREOCUPE YO SE LO SOLUCIONO y dejo el SICAM tal cual solo q puso fecha de envio 29/11 y no 18/11 como lo habia dejado yo". Una verguenza, la señora ni se molesto en explicarle nada y le mostro el detalle de deuda q ya llevaba impreso junto con la situación de revista q eran obviamente identicas, sonrió y le dijo gracias. Llego a la casa me llamo y me dijo, sabes q me atendio el mismo q hace unos meses me dijo q no me podia jubilar y encima me keria inventar un verso de aquellos. Anécdotas de la vida, cada vez mas desilusionado con algunos iniciadores de ANSES