Hola Foristas, inicié un divorcio unilateral, notifiqué, contestaron e hicieron su propuestas y como no había acuerdo el Juez nos citó a una audiencia y allí nos propuso darnos un plazo para que lleguemos a un acuerdo y en caso contrario deberíamos iniciar, los letrados, juicios separados e ir a mediación. En la audiencia pedí el auxilio del cuerpo médico del juzgado para que revincule a mi cliente con sus tres hijos (uno de 15 años y los otros dos de 10 y 2 años) y el juez me contestó que no, que me ponga de acuerdo con la otra parte y como las partes tienen obra social que nombremos, de común acuerdo, a un profesional de la obra social. El acuerdo de partes, por más que hemos hablado los letrados entre si, fue imposible, por lo que tengo que informar esto al juzgado, aclaro es un juzgado de capital, y no se como sigue esto, necesito que mi cliente se revincule con sus hijos, el Código dice que se iniciaran tantos incidentes como desacuerdos halla, pido que se forme incidente de régimen de comunicación con reinculación? en el mismo expediente de divorcio? o inicio una demanda nueva? les aclararo que tampoco se pusieron de acuerdo respecto de los bienes, como sigo? alquien que me pueda dar una mano por favor porque me encuentro desorientada. Muchas Gracias!!! 

Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno