Buenos días.
Así como utilizamos el foro para intercambiar información -entre otras cosas- sobre cuestiones que no funcionan correctamente; en esta oportunidad, me veo en la obligación de destacar la celeridad, eco en la respuesta y compromiso por parte de ANSES, para solucionar el problema que dio origen a un "post" sobre este tema.
Al respecto, tal como conté hace un par de días, el borrador de acuerdo difería del acuerdo definitivo.
Sin embargo, al hacer el reclamo -mediante expediente electrónico-, no solo me mandaron un mail informándome que habían tomado el tema y que lo habían girado al sector correspondiente, sino que -al día de la fecha- he verificado, con sumo agrado, que los acuerdos definitivos han sido adecuados a los borradores previos a la firma.
Realmente estoy muy sorprendido y reconfortado.
Ojalá todo el estado funcionara como en este caso.
Les deseo un excelente día.
Así como utilizamos el foro para intercambiar información -entre otras cosas- sobre cuestiones que no funcionan correctamente; en esta oportunidad, me veo en la obligación de destacar la celeridad, eco en la respuesta y compromiso por parte de ANSES, para solucionar el problema que dio origen a un "post" sobre este tema.
Al respecto, tal como conté hace un par de días, el borrador de acuerdo difería del acuerdo definitivo.
Sin embargo, al hacer el reclamo -mediante expediente electrónico-, no solo me mandaron un mail informándome que habían tomado el tema y que lo habían girado al sector correspondiente, sino que -al día de la fecha- he verificado, con sumo agrado, que los acuerdos definitivos han sido adecuados a los borradores previos a la firma.
Realmente estoy muy sorprendido y reconfortado.
Ojalá todo el estado funcionara como en este caso.
Les deseo un excelente día.