Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como justificar caducidad ante cliente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160756  por administrativista

Yo siempre tengo a mano algunas frases latinas para salir del paso. Son elegantes, y dan cierta enjundia jurídica. Pueden servir para llenar vacíos jurisprudenciales y disimular la carencia de recursos discursivos. En tu caso aplicaría "Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa" *foto*
 #1160770  por DRA. MACA

Alidiaz escribió:que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!
Sinceramente me parece de cuarta lo que estás pidiendo, que te ayudemos a mentir, si el cliente es vivo y te descubre en la mentira, va con otro abogado te hace la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Disciplina, giran el expediente ahí y das las correspondientes explicaciones.

Si te mandaste una macana PAGALA DE TU BOLSILLO, no intentes pelotudear al cliente, porque después tenemos la fama que nos dan gracias a "colegas" como vos.
 #1160771  por ired

DRA. MACA escribió:
Alidiaz escribió:que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!
Sinceramente me parece de cuarta lo que estás pidiendo, que te ayudemos a mentir, si el cliente es vivo y te descubre en la mentira, va con otro abogado te hace la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Disciplina, giran el expediente ahí y das las correspondientes explicaciones.

Si te mandaste una macana PAGALA DE TU BOLSILLO, no intentes pelotudear al cliente, porque después tenemos la fama que nos dan gracias a "colegas" como vos.
Bueno, nadie está excento de que se le escape la tortuga. A veces los tribunales arman cada ensalada decretando mal, y más de uno que la tenía clarisima se ha terminado enredado en decretos que te llevan a una caducidad. tu comentario es bastante soberbio.
 #1160785  por DRA. MACA

ired escribió:
DRA. MACA escribió:

Bueno, nadie está excento de que se le escape la tortuga. A veces los tribunales arman cada ensalada decretando mal, y más de uno que la tenía clarisima se ha terminado enredado en decretos que te llevan a una caducidad. tu comentario es bastante soberbio.
Es fácil, si llevás las causas al día, no vas a tener problemas, de lo contrario, también es fácil, el que se equivocó, asume el error y paga de su bolsillo.

Soberbia es quien inició un post preguntando como "tapar" un error en vez de reconocerlo ante el cliente, y asumir las consecuencias de su incorrecto accionar.
 #1160815  por Tuiti

Disculpen todos, pero voy a desviar el thread :mrgreen:
Hola MACA !!! Como no puedo ir por privado te saludo acá.
Como tengo el cerebro trabado con un escrito, me dediqué un ratito a descansar y a recorrer Pañales y Mamaderas, ¡¡¡ Qué épocas !!! Pensar que la niñita que dio origen al mismo, hoy está en un acto de fin de curso de su escuela como abanderada.¡ Cómo pasó el tiempo ! Los niños de quienes sigo viendo también están enormes ! El tuyo ?
Te mando un *abrazo* .
 #1160887  por flux

Trata de justificar que el juicio era inganable por lo que seguirlo era al dope

Si pasa..., safas..., sino te denuncian
 #1160893  por DRA. MACA

Tuiti escribió:Disculpen todos, pero voy a desviar el thread :mrgreen:
Hola MACA !!! Como no puedo ir por privado te saludo acá.
Como tengo el cerebro trabado con un escrito, me dediqué un ratito a descansar y a recorrer Pañales y Mamaderas, ¡¡¡ Qué épocas !!! Pensar que la niñita que dio origen al mismo, hoy está en un acto de fin de curso de su escuela como abanderada.¡ Cómo pasó el tiempo ! Los niños de quienes sigo viendo también están enormes ! El tuyo ?
Te mando un *abrazo* .
Como anda tu marido y tus hijos!!!!! Como pasa el tiempo!!! Que barbaridad!!!

Suerte con el escrito!!!!!!!!!!!!!!
 #1160912  por DRA. MACA

No te creas el ombligo del mundo, si sos un negrito muerto de hambre que vive en una villa del conurbano sin agua luz ni gas, en calle de tierra, saque los mp porque querian muchos de acá que les haga liquidaciones gratuitas, les envien modelos de escritos y les resuelva sus causas, ahora, que se jodan 8) 8) 8) 8)

Pasa que para vos el portal es tu razón para vivie, si dejara de existir, vos te suicidas atándote el cordón que usas como cinturón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1160947  por DRA. MACA

Volvemos a lo mismo, crees que todas somos iguales a tu mami y hermana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: