que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!

Alidiaz escribió:que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!Sinceramente me parece de cuarta lo que estás pidiendo, que te ayudemos a mentir, si el cliente es vivo y te descubre en la mentira, va con otro abogado te hace la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Disciplina, giran el expediente ahí y das las correspondientes explicaciones.
DRA. MACA escribió:Bueno, nadie está excento de que se le escape la tortuga. A veces los tribunales arman cada ensalada decretando mal, y más de uno que la tenía clarisima se ha terminado enredado en decretos que te llevan a una caducidad. tu comentario es bastante soberbio.Alidiaz escribió:que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!Sinceramente me parece de cuarta lo que estás pidiendo, que te ayudemos a mentir, si el cliente es vivo y te descubre en la mentira, va con otro abogado te hace la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Disciplina, giran el expediente ahí y das las correspondientes explicaciones.
Si te mandaste una macana PAGALA DE TU BOLSILLO, no intentes pelotudear al cliente, porque después tenemos la fama que nos dan gracias a "colegas" como vos.
ired escribió:Es fácil, si llevás las causas al día, no vas a tener problemas, de lo contrario, también es fácil, el que se equivocó, asume el error y paga de su bolsillo.DRA. MACA escribió:Bueno, nadie está excento de que se le escape la tortuga. A veces los tribunales arman cada ensalada decretando mal, y más de uno que la tenía clarisima se ha terminado enredado en decretos que te llevan a una caducidad. tu comentario es bastante soberbio.Alidiaz escribió:que le podria decir al cliente.. porque me caduco un ejecutivo.. y regularon costas incluso a mi. Gracias!Sinceramente me parece de cuarta lo que estás pidiendo, que te ayudemos a mentir, si el cliente es vivo y te descubre en la mentira, va con otro abogado te hace la denuncia correspondiente ante el Tribunal de Disciplina, giran el expediente ahí y das las correspondientes explicaciones.
Si te mandaste una macana PAGALA DE TU BOLSILLO, no intentes pelotudear al cliente, porque después tenemos la fama que nos dan gracias a "colegas" como vos.
Tuiti escribió:Disculpen todos, pero voy a desviar el threadComo anda tu marido y tus hijos!!!!! Como pasa el tiempo!!! Que barbaridad!!!![]()
Hola MACA !!! Como no puedo ir por privado te saludo acá.
Como tengo el cerebro trabado con un escrito, me dediqué un ratito a descansar y a recorrer Pañales y Mamaderas, ¡¡¡ Qué épocas !!! Pensar que la niñita que dio origen al mismo, hoy está en un acto de fin de curso de su escuela como abanderada.¡ Cómo pasó el tiempo ! Los niños de quienes sigo viendo también están enormes ! El tuyo ?
Te mando un.