Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSIGNACION JUDICIAL de rubros indemnizatorios

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #258594  por DAL

Ja!!!!!
"Colega rosarinO".
La venganza por lo de Mario.
Me la merezco.

Soy colega rosarinA, mi nick son mis iniciales, Daniela Angeles. :lol:
 #280799  por CAROLINA DOCTOROVICH

Hola, si no entendí mal, vos no reconvenís, pero vas a iniciar una demanda contra el empleador por los rubros derivados del distracto, no es así? a mi criterio tendrás que invocar CONEXIDAD, y acumular los autos, ya que hay conexidad subjetivo causal. Por una cuestión de economía procesal y celeridad se suele hacer por reconvención, pero nada obsta a que lo hagas en forma separada, pero creo humildamente además de los principios que te incoqué hay una cuestión de seguridad jurídica. también soy de Rosario. Saludos
 #1159032  por Santiago123

Consulta! siguiendo este tema. Tengo que realizar la consignación por parte del empleador. Acompaño toda la documentación en original (art. 80 cert. de remuneraciones anses baja afip y recibo de liquidacion final)????? Y solicito un plazo para abrir una cuenta judicial y realizar el deposito de la liquidación final.?? Es asi? Disculpen la molestia es la primera que hago.
Muchas Gracias!
 #1161361  por ant

Hola colegas tengo un caso un tanto particular, yo trabajaba en relacion de dependencia un dia no me abrio mas la puerta del despacho juridico envie TCL, el tema es que en mi poder quedo una carpeta de una clienta yo la puse a su disposiciion y jamas la busco, me envio 3 Cartas documentos solicitandome la documental bajo apercib de aaciones penales por retencion indebida, volvi a contestar manifestando quedaba a su disposicion. Como la puedo consignar judicialmente ?? Muchas Gracias ( soy de Cba)