Buenas tardes... En el año 2013 hice un boleto de compraventa por inmbueble que di en parte de pago por 30.000 dólares y donde me comprometí a escriturar en 10 meses. Al dia de hoy no pude escriturar por negligencia de la abogada en la sucesion de la propiedad.. recien los primeros dias de febrero esta terminada la sucesion y la escribana va a poder retirarla para comenzar con la escritura. El problema es que en diciembre la otra parte me envía carta documento y me cita a mediación privada a la cual asistimos y esta persona me informa que ya no quiere la propiedad y que quiere el dinero. La multa por cada dia de retraso es de 100 dólares diarios seruan 120.000 dólares pero como no quiere perjudicarme prefiere rescindir el boleto. ... yo no tengo el dinero para pagarle.que se puede hacer ? El boleto no esta sellado y nunca me intimo en mora
AnabellaLomb2514 escribió:Buenas tardes... En el año 2013 hice un boleto de compraventa por inmbueble que di en parte de pago por 30.000 dólares y donde me comprometí a escriturar en 10 meses. Al dia de hoy no pude escriturar por negligencia de la abogada en la sucesion de la propiedad.. recien los primeros dias de febrero esta terminada la sucesion y la escribana va a poder retirarla para comenzar con la escritura. El problema es que en diciembre la otra parte me envía carta documento y me cita a mediación privada a la cual asistimos y esta persona me informa que ya no quiere la propiedad y que quiere el dinero. La multa por cada dia de retraso es de 100 dólares diarios seruan 120.000 dólares pero como no quiere perjudicarme prefiere rescindir el boleto. ... yo no tengo el dinero para pagarle.que se puede hacer ? El boleto no esta sellado y nunca me intimo en moraY que te dijo la abogada que te lleva la sucesion?