hola quería hacerles una pregunta xq me parece que metí la pata ........un empleado de peluquería mando un telegrama para que lo blanqueen toda la jornada laboral y no solo jornada reducida como hace años esta ....ademas otro intimando el pago de horas extras y diferencias salariales del ultimo mes de diciembre (la parte en negro no le pago, pero en este ultimo no puse que haré retención de la prestación laboral hasta que no me pague) el tema es que lo recibieron el 18 tiene plazo 48 horas para contestar o no...pero hoy a mi clienta se le terminan las vacaciones y debería reintegrase.... por lo que estimo que le van a mandar un telegrama para que se presente p si no se configura el abandono de trabajo.... yo en tal caso pensaba contestar que estaba en periodo de vacaciones y que tiene 25 días ...pero no se que hacer.. .... digo porque si ellos configuran el despido en abandono y luego se lo dan a favor en juicio ..me quedo sin nada.. exite o se puede mandar un telegrama diciendo que ...toda vez que recibio telegrama dia 18, y todabia no cumplio me abstendre de presta servicio?
una compañera le conto que le asignaron muchos turnos para hoy, por gente que pide por ella... pero es raro xq en sistema de correo argentino .. figura que recibieron a la mañana el telegrama .. y si me intiman a presentarme y no dicen nada.. es como que omiten al respecto y no se si será necesario esperar las 48 horas..
una compañera le conto que le asignaron muchos turnos para hoy, por gente que pide por ella... pero es raro xq en sistema de correo argentino .. figura que recibieron a la mañana el telegrama .. y si me intiman a presentarme y no dicen nada.. es como que omiten al respecto y no se si será necesario esperar las 48 horas..