Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Certif. inhibicion de los herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164142  por AbogadoJoven

necesito vender un auto q esta en sucesion. ya tengo la tasa paga, y el certificacion de inhibicion y cesion del causate. La pregunta es si tengo q pedir certificados de inhibiciones de los herederos, para demostarr q pueden vender.
 #1164150  por abogado_1987

AbogadoJoven escribió:necesito vender un auto q esta en sucesion. ya tengo la tasa paga, y el certificacion de inhibicion y cesion del causate. La pregunta es si tengo q pedir certificados de inhibiciones de los herederos, para demostarr q pueden vender.
como pauta > “Buenos Aires, de .... de .- Agréguese y con el pago efectuado a fs. ...., tiénese por satisfecha la tasa de justicia con relación al automotor denunciado. Atento lo solicitado, inscríbase la declaratoria de herederos de fs. .... por la modalidad de tracto abreviado , con relación al automotor marca........., modelo .......... , dominio.........., a nombre del comprador ........... ( ver fs. .... vta). Previamente acompañe certificado de inhibiciones de los herederos. A tal fin, líbrese oficio al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndose constar el autorizado para su diligenciamiento.- A sus fines, practíquese el desglose del título de propiedad de fs. .... dejándose constancia en autos. ... JUEZ”
 #1164176  por AbogadoJoven

gracias, te consulto, si al momento de acompañar todos los certificados y pedir el tracto abreviado, se acompaña un formulario 08 en blanco para ser firmado por el juez.
 #1164260  por abogado_1987

AbogadoJoven escribió:gracias, te consulto, si al momento de acompañar todos los certificados y pedir el tracto abreviado, se acompaña un formulario 08 en blanco para ser firmado por el juez.
tracto abreviado en automotores depende del criterio del juzgado

“... líbrese oficio al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndose constar el autorizado para su diligenciamiento...”

de nada, suerte