necesito vender un auto q esta en sucesion. ya tengo la tasa paga, y el certificacion de inhibicion y cesion del causate. La pregunta es si tengo q pedir certificados de inhibiciones de los herederos, para demostarr q pueden vender.
AbogadoJoven escribió:necesito vender un auto q esta en sucesion. ya tengo la tasa paga, y el certificacion de inhibicion y cesion del causate. La pregunta es si tengo q pedir certificados de inhibiciones de los herederos, para demostarr q pueden vender.como pauta > “Buenos Aires, de .... de .- Agréguese y con el pago efectuado a fs. ...., tiénese por satisfecha la tasa de justicia con relación al automotor denunciado. Atento lo solicitado, inscríbase la declaratoria de herederos de fs. .... por la modalidad de tracto abreviado , con relación al automotor marca........., modelo .......... , dominio.........., a nombre del comprador ........... ( ver fs. .... vta). Previamente acompañe certificado de inhibiciones de los herederos. A tal fin, líbrese oficio al Registro de la Propiedad Automotor, haciéndose constar el autorizado para su diligenciamiento.- A sus fines, practíquese el desglose del título de propiedad de fs. .... dejándose constancia en autos. ... JUEZ”