Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOMICILIO CONSTITUIDO FISICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1164315  por Librana24

Estimados colegas, me surge una duda respecto al domicilio constituido en capital. Atento a la implementacion de las notificaciones electronicas y usando todos o casi todos este sistema mi pregunta es si es obligatorio mantener un domicilio constituido fìsico? Gracias.
 #1164350  por abogado1987

constituyo ambos, pero la omisión de constituir domicilio electrónico > “Hágase saber que deberá constituir domicilio electrónico. Si ello no se cumpliere será de aplicación lo dispuesto por el art. 41, 1° párrafo del C.P.C.C.N. (conf. Ley 26685 y Ac. 31/2011 y 38/2013 C.S.J.N.)”.
 #1164390  por Librana24

Gracias Abogado 1987, por lo que puedo inferir, si tengo constituido el domicilio electronico serìa suficiente, o estoy entendiendo mal.
 #1164475  por abogado1987

constituiría ambos > ARTICULO 40.- Toda persona que litigue por su propio derecho o en representación de tercero deberá constituir domicilio legal dentro del perímetro de la ciudad que sea asiento del respectivo juzgado o tribunal. Ese requisitoito se cumplirá en el primer escrito que presente ...

http://www.saij.gob.ar/17454-nacional-c ... ci%F3n&t=3

"Buenos Aires, de diciembre de 2016.- Autos y vistos:
I.- Por presentada, parte, por constituido el domicilio procesal y por denunciado el real.
Por constituido el domicilio el electrónico que ha sido validado por el usuario en el sistema informático.-..."