Estoy en la misma situaciòn que ustedes lucky y fabidoc. Cliente con juicio que acepta la propuesta me designa como abogada y cuando quiero aceptar yo, me sale esa leyenda. Llevo mas de 20 dìas esperando que se habilite la plataforma y ..nada.
Ayer me comunique al 130...y...después de darme muchas vueltas...me dijeron que concurra con el titular a la Udai mas cercana jeje.
En mi caso me parece que el problema puede estar en que los datos de la causa judicial figuran en el borrador del convenio con el numero de expediente inicial (700/2012). Mientras que ahora desde que se digitalizo todo en la justicia federal, al número se le agregaron 5 dígitos por delante (61000700/2012).
Por el contrario, tengo otro caso, tambièn con juicio, en donde a mi cliente le llega la propuesta, pero del retroactivo por el juicio nada de nada, y en el borrador del convenio tampoco dice nada, como si el juicio no existiera. Sin embargo, al entrar a la CSS del titular en la opcion "ver juicios", salen los datos exactos de la causa judicial. En este caso los operadores del 130 me dijeron que mandara un mail a reparacionhistorica(arroba)anses.gov.ar.
Avisen si tienen novedades de como proceder en estos casos. Saludos.