paloma escribió:Gonza, ya que estás... No te fijás si estoy inhibida?Decime la jurisdicción.
prodigybest escribió:hay que probar la receta... si sale igual Gonza sirve un almuerzo disfrazado de campanita y eso no me lo pierdooo......Error. Si Usuario me demuestra que en Bs. As existe otro Balcarce 50.
paloma escribió:Por qué no uso disfraz? Esa es una buena pregunta para el Dr. Rivo...Esa es fácil esa se le digo yo.
GonzaloS escribió:Recordemos que el diamante es el estado bruto de la piedra preciosa....paloma escribió:Por qué no uso disfraz? Esa es una buena pregunta para el Dr. Rivo...Esa es fácil esa se le digo yo.
Es porque Ud. es toda transparente.
Es como un diamante en exposición diciendo: aca toy....
Lléveme, lléveme, cuidado con las alitas....
gadriana escribió:Grafito!!!!!! Dele un par de años y va a ver....GonzaloS escribió:Recordemos que el diamante es el estado bruto de la piedra preciosa....paloma escribió:Por qué no uso disfraz? Esa es una buena pregunta para el Dr. Rivo...Esa es fácil esa se le digo yo.
Es porque Ud. es toda transparente.
Es como un diamante en exposición diciendo: aca toy....
Lléveme, lléveme, cuidado con las alitas....
usuario escribió:Gracias, GonzaloS por sus elogios.La voy a hacer (alguien de la comarca, lógico) y le posteo las fotos.
Es vedadera la receta.
Las hace y nos convida a todos?
SIIIIIIII, vestido de campanita!!!!!!!!!