Hola, estoy trabajando en el poder judicial en un juzgado penal en el interior, y soy nueva debido a una suplencia, la verdad es que estoy perdida con las providencias, necesito que me ayuden con todo lo que puedan para aprender a proverr lo mas rapido posible, no me gusta sentirme una inútil..a veces la gente esta cada uno en lo suyo, saben como son en algunos trabajos..bueno pero no importa, si tienen cualquier cosa que me pueda ayudar para capacitarme se los agradezco!
Te contesto, y la verdad que nunca pensé tanta falta de respeto recibir en mi vida de una persona desconocida!!!
primero si no sabes no hables de mas, ya que desde el 2009 vengo concursando en toda la provincia que resido, en los ámbitos federales, provinciales, me he roto el lomo estudiando como tantos y quedando en lista para que me llamen. si tengo acomodo como decis, me hubiesen llamado MUCHO ANTES!!!! y estaria TITULAR EN UN CARGO Y NO SUPLENTE COMO LO SOY AHORA, me comí que entraran gente adelante mio (DEDOCRACIA) por tener otros puntajes o salir mejor en el tipeo etc., hace muy poco me llamaron, desde siempre trabaje haciendo la procuración por 2 mangos!! porque necesitaba el trabajo y nunca me queje y lo valore, ahora que entre y no por mucho porque la suplencia es corta, caí a un lugar donde fui a tapar tareas administrativas, por problemas internos de oficina y nada que ver con lo judicial prácticamente, así que por eso decidí a estudiar por mi misma para progresar y no estancarme, a eso fue cuando quise publicar en pedir ayuda. Sería muy fácil cobrar el sueldo a fin de mes, y ocuparme en capacitarme, yo no soy así, no dormiría tranquila.
En muchos lugares te aviso, la gente no quiere que aprendas, y no les calienta en enseñarte.
ASi que bueno queres un consejo para entrar estudia y tipea!! AÑOS CONCURSE Y LO SIGO HACIENDO
A LOS MODERADORES DE ESTA PAGINA, lamentable q dejen pasar esto, pensé que era un portal SERIO.