buenas colegas mi clienta en una clinica donde era administrativa hacia dos meses (en blanco) se pincho con una aguja de sutura que dejaron pegada adrede con una cinta, esto fue en mayo del año pasado,la art le tomo el reclamo, le hicieron analisis y no tiene nada. pero la art recien en mayo de este año le va a dar el alta y no se hizo cargo absolutamente de nada, mi clienta vive en provicia y la mandaban a capital conllevando horas de viaje.
Podria hacer reclamo alguno ? incapacidad no tiene....que me aconsejan ? Otra cosa, cuando ocurrio el hecho de la clinica le dijeron que lo mejor era que renuncie (y lo hizo, en fin...) pero la art tampoco jamas le pago salario alguno de nada...
Ustedes como lo ven? que puedo reclamar? debo esperar que le den el alta? gracias.
Podria hacer reclamo alguno ? incapacidad no tiene....que me aconsejan ? Otra cosa, cuando ocurrio el hecho de la clinica le dijeron que lo mejor era que renuncie (y lo hizo, en fin...) pero la art tampoco jamas le pago salario alguno de nada...
Ustedes como lo ven? que puedo reclamar? debo esperar que le den el alta? gracias.