Buenos días. Les consulto ya que mi primer acuerdo de reparación historica llegó a un Juzgado, donde me llega una cédula electrónica intimandome plazo 3 días a rectificar o ratificar el mismo. Dado que el expediente no existe en formato papel, debo cargar escrito electronico. El problema es que al intentar hacerlo desde mi usuario me sale un cartel " DEBE ACEPTAR CONVENIO DE FIRMA DIGITAL PARA PODER SUBIR ESCRITOS EN EL EXPEDIENTE SELECCIONADO". Alguien sabe a que se debe? Puede ser porque no tengo habilitado el "servicio de ingresos web:causas y poderes cámara seguridad social"? GRACIAS
Perdón ¿pero para qué querés cargar o subir un escrito electronicamente?
Salvo que quieras rectificar o retractarte de la aceptación, no hace falta. La misma cédula te dice que el silencio equivale a una ratificación.
En Ingreso de causas y poderes laborales, apenas ingresas, hay un mensaje para que aceptes la firma electrónica en la RH.
Pero después no hay ningún instructivo de cómo seguir.