gracias Dani.hoy hay paro. voy manana con el escito firmado por cliente ya q somos patrocinantes. no puedo subir como mero tramite porque el sistema no me deja. si o si tengo que presentar en soporte papel. les cuento mañana a la tarde
AMP2016 escribió:Habiendo aceptado ya el sistema de firma electrónica para Reparación Histórica en PJN, hice le intento de cargar un escrito e igualmente me salta el cartel que debemos aceptar el convenio de firma digital. No se a qué se refiere entonces dicho cartel. No nos aparece hasta el momento la solapa Doc. Digital por lo que no podemos controlar los convenios.tomasluat escribió:hola. me acaba de llegar una cedula electronica de homologacion de acuerdo. Cuando me fijo en el acuerdo que esta subido a la pagina (en doc digitales) al final del acuerdo dice: lugar de pago: MERCEDES SAN LUIS. Con lo cual ire manana con un escrito rectificando ese dato (no se si me aceptaran porque soy patrocinante y no apoderada).Yo fui hoy al Juzgado. No hay que llevar escritos en papel porque el expediente físicamente no existe, es solo lo que vemos en sistema.
Por ende, deberías cargar un escrito desde tu usuario por sistema refiriéndote al tema del lugar de pago.
Yo intento pero no me deja cargar escritos, me dice que "debo aceptar el convenio de firma digital" y no se a que se refiere.