Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDAS PROVEIDO BLSG

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1165667  por Iusgus2013
 
Buenas colegas: Una consulta: estoy con un BENEFICIO en el proveido me pidieron notificar a las partes y los testigos de la audiencia a realizar. En la ultima parte dice lo siguiente:
Conforme las facultades que confieren al Infrascripto las normas de los arts. 34 y 36 del CPCC, a los efectos de que mediante el sistema Augusta puedan consultarse la totalidad de los actos procesales y, más aún, teniendo presente la inminente implementación de las presentaciones electrónicas, requiérase a las partes, que remitan copia digital de sus escritos constitutivos (demanda, contestación de demanda), en formato Word (no en pdf, ni formato gráfico), una vez presentadas en papel en estos estrados, a cuyos efectos podrá efectuarse mediante soporte magnético, pendrive o directamente vía mail, a la casilla de ésta Secretaría: juzcivX-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar (detallando en el asunto: "escrito de" demanda, contestación de demanda, etc. y el n° de expediente), haciéndolo saber la parte por escrito y en forma inmediata en autos.
De igual modo deberá procederse con las pericias y sus respectivas explicaciones, en su caso.

Por lo que entiendo, primero debo presentar copia de la demanda en formato papel (hoy la realice, con el escrito "ACOMPAÑO COPIAS") y luego que lo envie en formato word. Ahora bien, disculpen mi ignorancia en el tema. Pero debo mandarlo por "notificaciones electronicas" o como un mail comun a la direccion que me informan?
Otra cosa, despues de remitirlo dice que lo informe por escrito??? Algo como : "Atento a lo solicitado por V.S. a fs.....informo que la presentacion de copia de demanda y su posterior envio a la casilla electronica informada??

Agradeceria puedan guiarme. Para saber si estoy en lo correcto. DESDE YA, MIL GRACIAS
 #1165672  por administrativista
 
Sí, por mail, en formato Word. Entiendo que el escrito "de aviso" lo podès hacer electrónico ¿Què juzgado es? (no salió la casilla de correo).
 #1165678  por Iusgus2013
 
administrativista escribió:Sí, por mail, en formato Word. Entiendo que el escrito "de aviso" lo podès hacer electrónico ¿Què juzgado es? (no salió la casilla de correo).
ah, muchas gracias. Tenia inquietud si era el mail comun. Entiendo que es el formato word. Solo el escrito, logicamente sin las firmas. Es el 7 de Moron. Por mas que aun no constitui el domicilio electronico, si lo mando antes de presentar el escrito, sera inconveniente?
 #1165703  por administrativista
 
Pero vos con el escrito de demanda, estás constituyendo domicilio.

En fin, también lo podés mandar vía papel al expediente.

Ya no saben que hacer para complicar las cosas. Se supone que el nuevo sistema agiliza el proceso. :roll:
 #1165727  por Iusgus2013
 
administrativista escribió:Pero vos con el escrito de demanda, estás constituyendo domicilio.

En fin, también lo podés mandar vía papel al expediente.

Ya no saben que hacer para complicar las cosas. Se supone que el nuevo sistema agiliza el proceso. :roll:


Muchas gracias por tu respuesta y tu amabilidad. Si, rompieron con el token, para ahora tenerlo colgado. Porque la verdad, todos seguimos con el formato papel en su mayoria por lo que observo en tribunales. Un desproposito la verdad. Reitero mi agradecimiento. Saludos