Buenas colegas: Una consulta: estoy con un BENEFICIO en el proveido me pidieron notificar a las partes y los testigos de la audiencia a realizar. En la ultima parte dice lo siguiente:
Conforme las facultades que confieren al Infrascripto las normas de los arts. 34 y 36 del CPCC, a los efectos de que mediante el sistema Augusta puedan consultarse la totalidad de los actos procesales y, más aún, teniendo presente la inminente implementación de las presentaciones electrónicas, requiérase a las partes, que remitan copia digital de sus escritos constitutivos (demanda, contestación de demanda), en formato Word (no en pdf, ni formato gráfico), una vez presentadas en papel en estos estrados, a cuyos efectos podrá efectuarse mediante soporte magnético, pendrive o directamente vía mail, a la casilla de ésta Secretaría: juzcivX-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar (detallando en el asunto: "escrito de" demanda, contestación de demanda, etc. y el n° de expediente), haciéndolo saber la parte por escrito y en forma inmediata en autos.
De igual modo deberá procederse con las pericias y sus respectivas explicaciones, en su caso.
Por lo que entiendo, primero debo presentar copia de la demanda en formato papel (hoy la realice, con el escrito "ACOMPAÑO COPIAS") y luego que lo envie en formato word. Ahora bien, disculpen mi ignorancia en el tema. Pero debo mandarlo por "notificaciones electronicas" o como un mail comun a la direccion que me informan?
Otra cosa, despues de remitirlo dice que lo informe por escrito??? Algo como : "Atento a lo solicitado por V.S. a fs.....informo que la presentacion de copia de demanda y su posterior envio a la casilla electronica informada??
Agradeceria puedan guiarme. Para saber si estoy en lo correcto. DESDE YA, MIL GRACIAS
Conforme las facultades que confieren al Infrascripto las normas de los arts. 34 y 36 del CPCC, a los efectos de que mediante el sistema Augusta puedan consultarse la totalidad de los actos procesales y, más aún, teniendo presente la inminente implementación de las presentaciones electrónicas, requiérase a las partes, que remitan copia digital de sus escritos constitutivos (demanda, contestación de demanda), en formato Word (no en pdf, ni formato gráfico), una vez presentadas en papel en estos estrados, a cuyos efectos podrá efectuarse mediante soporte magnético, pendrive o directamente vía mail, a la casilla de ésta Secretaría: juzcivX-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar (detallando en el asunto: "escrito de" demanda, contestación de demanda, etc. y el n° de expediente), haciéndolo saber la parte por escrito y en forma inmediata en autos.
De igual modo deberá procederse con las pericias y sus respectivas explicaciones, en su caso.
Por lo que entiendo, primero debo presentar copia de la demanda en formato papel (hoy la realice, con el escrito "ACOMPAÑO COPIAS") y luego que lo envie en formato word. Ahora bien, disculpen mi ignorancia en el tema. Pero debo mandarlo por "notificaciones electronicas" o como un mail comun a la direccion que me informan?
Otra cosa, despues de remitirlo dice que lo informe por escrito??? Algo como : "Atento a lo solicitado por V.S. a fs.....informo que la presentacion de copia de demanda y su posterior envio a la casilla electronica informada??
Agradeceria puedan guiarme. Para saber si estoy en lo correcto. DESDE YA, MIL GRACIAS