Estimados colegas.
Les consulto un caso.
Ocurre que mi cliente adquirio una notebook Bangho, la cual vino fallada. Al estar en garantia, se la llevo a su reparacion, la cual fue devuelta supuestamente reparada. Al mes, la mquina tuvo el mismo problema, fue llevada nuevamente a reparacion, seguia en garantia.
El tema es que le perdieron la maquina, argumentan que se la robaron, en fin. Ahora le ofrecen otra maquina, que NO ES IDENTICA, sino una de caracteristicas similares.
Yo les mande carta documento intimando la entraga de identico equipo o el valor actualizado. El vendedor, aduce que actua a derecho ofreciendo uno de caracgeristicas similares.
Les consulto, porque si bien la letra del art.17 de la ley 24240 es clara, no se cual es el criterio jurisprudencial.
Ustedes que me recomendarian, judicializo la cuestion?
Muchas gracias
Les consulto un caso.
Ocurre que mi cliente adquirio una notebook Bangho, la cual vino fallada. Al estar en garantia, se la llevo a su reparacion, la cual fue devuelta supuestamente reparada. Al mes, la mquina tuvo el mismo problema, fue llevada nuevamente a reparacion, seguia en garantia.
El tema es que le perdieron la maquina, argumentan que se la robaron, en fin. Ahora le ofrecen otra maquina, que NO ES IDENTICA, sino una de caracteristicas similares.
Yo les mande carta documento intimando la entraga de identico equipo o el valor actualizado. El vendedor, aduce que actua a derecho ofreciendo uno de caracgeristicas similares.
Les consulto, porque si bien la letra del art.17 de la ley 24240 es clara, no se cual es el criterio jurisprudencial.
Ustedes que me recomendarian, judicializo la cuestion?
Muchas gracias