Estimados, estoy tramitando mi primer sucesión en Prov de Bs As. Próximamente, me esta por salir la declaratoria de herederos. Mis clientes aun no saben si dejar el expte ahí hasta que decidan vender y hacer todo por tracto abreviado, o bien, inscribir la declaratoria en los Registros pertinentes.
Mi consulta es la siguiente: si deciden esperar, y por ahora dejan el proceso solo en declaratoria, puedo pedir que me regulen honorarios de lo actuado hasta el momento? O me conviene cobrarles a ellos aparte? En caso que sea así, cuanto están cobrando más o menos por llegar hasta la etapa de declaratoria? Soy patrocinante y represento a todos los herederos que son 5.
Muchas gracias por cualquier ayuda o rta que me puedan dar!!
Mi consulta es la siguiente: si deciden esperar, y por ahora dejan el proceso solo en declaratoria, puedo pedir que me regulen honorarios de lo actuado hasta el momento? O me conviene cobrarles a ellos aparte? En caso que sea así, cuanto están cobrando más o menos por llegar hasta la etapa de declaratoria? Soy patrocinante y represento a todos los herederos que son 5.
Muchas gracias por cualquier ayuda o rta que me puedan dar!!