Hola,
soy fotógrafo y quisiera saber si se puede dejar con espacios en blanco una cláusula para rellenarla luego a puño y letra.
La cláusula es sobre el costo y pago del servicio, en donde dejo espacios en blanco en los montos para completarlo con lapicera delante del cliente.
Se puede hacer esto?, es correcto?
Otra consulta:
Qué validez tiene un contrato confeccionado por un particular como yo?, me sirve de algo que esté firmado de puño y letras por mi y el cliente?
Gracias
Dejo el extracto de la cláusula por la que hago la consulta:
soy fotógrafo y quisiera saber si se puede dejar con espacios en blanco una cláusula para rellenarla luego a puño y letra.
La cláusula es sobre el costo y pago del servicio, en donde dejo espacios en blanco en los montos para completarlo con lapicera delante del cliente.
Se puede hacer esto?, es correcto?
Otra consulta:
Qué validez tiene un contrato confeccionado por un particular como yo?, me sirve de algo que esté firmado de puño y letras por mi y el cliente?
Gracias
Dejo el extracto de la cláusula por la que hago la consulta:
3. COSTOS Y PAGO DEL SERVICIO
El costo total del servicio es de $___________ (_________________________________________________).
Al momento de firmar el contrato, El Fotógrafo recibe la cantidad de $__________ (_________________________________________________), quedando un saldo de $__________ (_________________________________________________).
En caso de existir saldo, Los Clientes tendrán tiempo de cancelarlo hasta el día anterior a la fecha de la boda fijada en el punto 2 del presente contrato.
No se entregará a Los Clientes impresiones, avances o cualquier otra obligación hasta que el saldo haya sido cancelado.