Hola colegas como estan, tengo mucho enojo porque me denegaron una jubilacion por no haber presentado el poder del banco para percibir en el exterior!!. Como mi cliente viene todos los meses a Argentina, yo habia presentado un escrito designando un banco de aca. Me habian dicho que no habian problemas. Hoy me comunica la coordinadora que al tener domicilio en el exterior si o si debio presentar un poder firmado por un banco de aca, designando un banco del pais de residencia. Y que presente una reapertura administrativa. Me parecio excesiva la denegatoria ya que habia un tema de fondo importante que se pudo resolver y me entero de esto.
Pregunta, el retroactivo lo pierde con la reapertura no? 2) alguien sabe como se completa ese poder de banco a banco (obviamente no tengo banco designado para cobrar, pero calculo que debera mi cliente ir al Banco Nacion... y alli me daran las opciones de banco que podemos elegir (o mi cliente ya tendria que ir con los datos de un banco que conozca?'). no me puedo comunicar con el casa centrrl del banco nacion
Pregunta, el retroactivo lo pierde con la reapertura no? 2) alguien sabe como se completa ese poder de banco a banco (obviamente no tengo banco designado para cobrar, pero calculo que debera mi cliente ir al Banco Nacion... y alli me daran las opciones de banco que podemos elegir (o mi cliente ya tendria que ir con los datos de un banco que conozca?'). no me puedo comunicar con el casa centrrl del banco nacion